29 dias despues...
NARRA NICO.
Llegue a mi casa un poco tarde por acompañar a Alice, pero no me importa, ya era costumbre. Lo que si me preocupa un poco es mi papa... probablamente este molesto. Él estaba sentado en la sala, viendo TV y comiendo una pierna de pollo.
-Nícolas!- exclamo apenas me vio y se paro. Empezo a caminar despacio hacia mi.
-Ho... hola papa- la verdad estaba asustado. A veces reacciona muy mal por la hora a la que llego.
-Hijo! Quien te crees para llegar tan tarde! - dijo imponente.
-Me creo un muchacho lo suficientemente caballeroso como para acompañar a su novia a su casa para que no le pase nada- dije molesto.
-Que? Que tienes novia? Ja! No te creo... me lo habrias dicho antes...
-No sera que estabas preocupado por mi?
-Preocuparse era trabajo de tu madre!- auch. Eso me dolio- No tienes permiso de tener novia!- recien ahora que está tan cerca mio puedo sentir su aliento a alcohol
-No necesito tu permiso. Ya tengo 18 años! Y si no te lo conte antes es porque esperaba un buen momento.
-Bueno... pues... pues... terminaras con ella mañana mismo!
-Como ya dije... no puedes obligarme.
-Si... bueno... no... yo...- se puso a llorar un poco. Yo aun estaba molesto. De verdad él estaba borracho y bipolar.- acompañame a la cocina por un vaso de agua.
-Bien...
-Nicolas... -Suspiro- me preocupaste- dijo mas tranquilo de lo normal.- no sabia donde estabas.
-Crei que preocuparse era el trabajo de mamá...
-Pero... ella ya no puede hacer eso por nosotros.
-Entonces no te molestes en decir cosas por ella.
-Bueno... yo... la verdad...- se noto que estaba incomodo.- emm... asi que... novia?- cambio de tema rapido. Eso hizo que cambie mi mueca de desagrado por una de idiota enamorado.
-Si...
-Vaya, debes estar muy enamorado porque pusiste una cara...- dijo con tono burlon y riendo un poco.
-Bueno bueno si... estoy muy enamorado okey? -él se seguia riendo- Enserio!
-Te creo hijo. Espero conocerla pronto.
-Aja- dije mientras subia a mi habitacion. Empece a pensar en ella... es tan linda y dulce. Llevamos ya un tiempo y... mañana cumplimos nuestro primer mes.
Pasaron las horas... ya no podia esperar mas para que sean las doce. Tenia una gran sorpresa planeada por el primer mes. Aun no puedo creer que ya vamos 30 dias! Es tan hermoso.
Vi el reloj. 11:40 de la noche. Perfecto, hora de alistarse. Sali de casa (con permiso de mi padre) en direccion a la casa de Alice. Apenas llegue, empece a buscar su ventana. Espere hasta las 00:00 para empezar la sorpresa... 3... 2... 1... listo! Le lance pequeñas piedras a la ventana, esperando que despierte. De repente vi que las puertitas de vidrio se abrian.
-Nico? Que haces aqui?-dijo Alice con cara de dormida. Llevava un lindo pijama de gatitos y el cabello despeinado. Se veia tan linda. Yo sonreí
-Ejem ejem... -me aclare la garganta. Estaba nervioso. Ella solo sonreia mientras yo trataba de mantenerme calmado. Estaba muy nervioso.
-Alice. Un dia como hoy hace treinta dias nos volvimos novios. Creo que jamas he hestado tan feliz como el último mes. Te pido que, para completar tu sorpresa, salgas y me acompañes.
-Nico...- dijo sonriente y claramente sorprendida.- emmm... me esperas? Me arreglare un poco.
-Claro- dije mientras reia suavemente. Ella siempre esta hermosa y piensa que debe arreglarse. Espere unos diez minutos y ella salio con unos jeans, una blusa azul y un canguro blanco. Se recogio el cabello en una simple coleta.
-Bueno... tengo que vendarte los ojos.- dije mientras sacaba el mismo pañuelo que habia utilizado para vendarle los ojos en nuestra primera cita. Ella asintio.
-Y... por que a esta hora-Dijo claramente con sueño y bostezando.
-Porque a las doce empieza el dia... y este dia es especial.
Termine de vendarle los ojos y la cargue de la misma forma en la que la habia cargado el primer dia que la lleve a casa. Ella solo sonrio y se agarro a mi fuertemente.
Llegamos al lugar. Era el pequeño parque de la esquina de su casa. La deje bajo el sauce y le desamarre los ojos. Saque una guitarra de detras del arbol y empece a cantar "She will be loved" de Maroon 5"Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone elseI walked for miles and miles
And wound up at your door
I've had you so many times but somehow
I want moreI don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay a while
And she will be loved, she will be loved"No termine de cantar la cancion, apenas llegue al primer coro cuando ella me quito la guitarra y empezo a besarme de una forma tan tierna. Yo solo la tome de la cintura y la acerque a mi.
-Alice... la sorpresa aun no acaba.- dije separandome un poco de ella.
-Que? Enserio hay mas?
-Sip.- dije mientras sacaba de detras del sauce una bolsa de regalo con papeles y algo adentro. Ademas tenia un globo que decia "Te quiero".
-Ay... Nico yo...
-No no no... tranquila. No digas nada hastaque lo abras.
Saco los papeles y los leyo. Tenian escritas unas fraces (dichas por mi) que la describian o le decian cuanto la quiero, cosas como: "te quiero tanto como un gordito ama la torta" o "eres tan linda que hasta los gays voltean a verte". Ella solo sonreia. Se sonrojo y me dieron ganas de besarla, pero espere a que terminara de leer todo. De adentro la bolsa saco un lindo panda de peluche. Al instante lo abrazo y se sento a pies del arbol. Me sente a su lado, supuse que eso queria ella. Apenas dejo el panda a un lado se abalanzo a mi y empezo a besarme.
-Esta es mi forma de decir gracias.- dijo ella. Los dos caimos tumbados al piso, pero a ella no le importo... siguio besandome. Me mordia el labio, yo sonreia. Entonces nos separamos un poco.
-Nico... tengo tambien tu sorpresa... pero esta en casa.
-Mmmm...- dije saboreando el dulce sabor a fresa que habian dejado sus labios en los mios.- no te preocupes.
Se quedo encima mio y... no queria levantarme... senti como se durmio y nuestros labios casi rozaban. Empece a sentir pesados mis parpados... y me quede dormido.N/A: Holiwis! Les gusto? Bueno! Ya paso un mes! Es hermoso! Que pasara ahora? Si alguen tiene sugerencias para un cap... Aviseme! Dejen comentarios y voten plis :3
Gracias por leer!
Besos.
P. D. La letra de She will be loved esta cambiada en una parte... no me maten por eso ;)
ESTÁS LEYENDO
Ola ke ase {EDITANDO}
Teen Fiction-Ola ke ase -¿Por que me despiertas con un mensaje si estoy justo en frente a ti? -Bueno ¿Por que me respondes por mensaje al mensaje que mande para despertarte si estoy justo frente a ti? -Uhm... yo... callate. Esta es una historia de amistad y amo...