Capítulo 5. Aniversario

1.9K 186 17
                                    

Monica supo apenas abrió los ojos que iba a ser un día realmente largo.

Su celular estaba lleno de mensajes de parte de Leonardo, mensajes llenos de palabras bonitas y cursis porque estaban cumpliendo un año más de relación.

"Una año más desperdiciando mi vida".

Monica no sentía ni la más mínima emoción, no era como tiempo atrás, donde ella era la primera en acordarse, organizaba sorpresas, preparaba regalos y esperaba con expectativas muy altas lo que el haría para ella. Pero siempre terminaba decepcionada, el no se acordaba o prefería irse a jugar fútbol con sus amigos que pasar tiempo con ella.

Los tiempos habían cambiado, ahora ella era incapaz de sentir la más mínima cosa que conmoviera un poco a su muy herido corazón, y el hacia todo lo posible por volver a tener su atención.

Era inútil.

Hace mucho que la había perdido, y solo seguían juntos por costumbre, porque Monica había crecido estando con el, Monica no tenía ni la más mínima idea de como estar sola.

Incluso si tenía que estar con el sin amarlo, no podía salir de ahí.

Por ello, su única respuesta a aquellos mensajes extensos y llenos de corazones fue un simple:

《《Gracias, feliz aniversario》》

Distante, frío y sin una pizca de emoción.

Justo en lo que el la había convertido.

Así comenzó su día, en cuestión de un par de horas ya estaba en la escuela, sentada junto a Galilea que solía llegar antes que todas. Ahora solo le faltaban Viviana y Briana, quienes terminaron entrando juntas al salón.

Briana llegó haciendo drama, como cada día.

__ Chicas, les anunció que volveré a la vida de la abstinencia __ Briana soltó en cuando tomó asiento, todas la miraron confundidas.

__ ¿Abstinencia? __ Viviana sabía que se aproximaba una tontería, era lo único que Briana sabía decir después de todo.

__ No puedo seguir dejando que mi vida gire entorno al sexo, mira mi cara de frustrada, no he tenido desde hace un mes, ¡¿Qué voy a hacer?! __ levantó las manos al aire.

Monica dejo caer la cabeza contra la mesa, era obvio que saldría con algo como eso.

__ Eres una exagerada __ Viviana se burló.

__ Estúpida, tu como tienes novia no sabes lo que yo sufro. O lo que sufre Galilea que es la más sola de todas, debe tener telarañas entre las piernas.

__ ¡Oye! ¿Y a mi porque me atacas? Yo no te dije nada __ Galile se defendió cruzando los brazos.

__ Lo siento __ Briana se disculpó y regresó a su cara de sufrida __ Ustedes no saben lo que es ser yo, estoy muriendo por dentro. Monica no tiene problemas porque no tiene nada que se metió con Dana en el antro.

Monica volteó el rostro cuando sus tres amigas la miraron, definitivamente aquella ves en el antro no era la última vez que ella había estado con alguien. Pero no iba a decirlo, quería ser más discreta con lo que pasaba entre Dana y ella.

__ ¿Te pusiste roja? __ Viviana la tomó del rostro y la hizo mirarlas, las tres se acercaron y entrecerraron los ojos, inspeccionandola __ ¿Qué es lo que no sabemos?

__ Tuviste sexo __ Briana la acusó, las mejillas de Monica se pusieron aún más coloradas lo que hizo a Briana abrir la boca sorprendida e indignada __ ¿Y por qué no nos contaste, maldita zorra?

La novia de mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora