No puede estar hablando en serio.
Monica rueda los ojos al salir de la facultad y encontrarse a Leonardo parado en la puerta esperando por ella.
Monica intenta pasar de largo pero el la sostiene del brazo obligandola a enfrentarlo.
__ Sueltame.
__ No hasta que me escuches.
¿De verdad se creía que tenía la más mínima posibilidad de que ella regresara con el?
__ No quiero escucharte, no quiero verte. Solo déjame en paz.
__ No respondes mis llamadas, no lees mis mensajes. Estoy haciendo todo lo posible por estar contigo, Monica y tu no quieres cooperar.
Monica lleva las manos a la cintura, en posición de jarrón, incrédula.
__ Perdóname si no soy la ex destrozada y vulnerable que esperabas que fuera.
Ironía. Algo que el siempre odiaba escuchar de su voz.
Monica era insoportable cuando quería serlo, lo que era prácticamente todo el tiempo. El ya se había acostumbrado a ella, la amaba así.
Una mujer que es un reto constantemente, ¿Cómo cansarse de alguien como ella? Podrían llamarlo masoquista por seguir yendo hacia ella, pero es que Monica le encantaba. Ella sí que le gustaba en serio.
__ Sé que cometi un error, ¿sí? Y estoy arrepentido, pero puedo jurarte de rodillas que nunca más volveré a hacerlo.
__ ¿De rodillas? __ ella alzó la ceja, sus compañeros de clase y otros alumnos de la escuela seguían saliendo y entrando por la reja de la universidad. Monica sonrió de medio lado __ a ver.
__ ¿En serio?
__ ¿Quieres que vuelva o no? Igual ya te arrodillaste ante mi en el club, así que una vez más no puede afectarte tanto.
Obviamente no iba a volver con el. ¿Pero desaprovechar la oportunidad de humillarlo nuevamente en público? Eso no iba a perdérselo.
Leonardo lo dudo un par de segundos, miraba hacia todos lados y luego cerró los ojos antes de aceptar su destino. Una de sus piernas se flexionó primero, golpeando secamente su rodilla en el suelo, luego la otra lo acompañó. Miró hacia arriba y sus ojos se encontraron con Monica y esa gran sonrisa en el rostro.
__ Te juro que no volveré a fallarte nunca. Te amo, regresa conmigo.
Monica tuvo que morderse la lengua para no reventar a carcajadas. Los ojos curiosos de las personas comenzaban a detenerse en aquella escena.
__ No dijiste por favor.
Leonardo la miro incrédula, pero basto con que la ceja de Monica se arqueara para que el suspirara.
__ Regresa conmigo, por favor, por favor. Te necesito tanto.
Monica sonrió. El creyó que había logrado mover algo dentro de ella. Pero estaba tan equivocado.
Ella terminó por reírse por fin de el, tomando su estómago entre sus manos e incluso pasando la mano por su rostro secando la lágrima que pareció en las esquinas de sus ojos de tanto reír.
La gente alrededor comenzaba a reír también.
Leonardo se paro velozmente, enojado y con los puños apretados.
__ ¡¿Qué carajos te pasa?!
__ Eres un idiota. ¿Realmente creíste que volvería contigo así de fácil? Por fin me libre de ti, basura. En tu vida volverás a tenerme, soy demasiado para ti. __ El se acercó de nuevo a ella, halandola hacia su cuerpo e intento besarla a la fuerza pero solo se ganó un empujón que lo hizo retroceder hacia atrás. __ ¿No lo entiendes? Perdiste todo conmigo, nunca más en tu vida volverás a tener nada de mi.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi novio.
Short StoryMonica es novia de Leonardo. Dana es novia de Leonardo. Ninguna sabe de la existencia de la otra. O al menos no lo hacían hasta que chocaron en aquel bar. Monica estuvo con Dana, Dana la acepto. Monica no tenía remordimientos. Dana no podía con...