Cap 14: “Zabuza and Haku”
Act 2: “The Fool”Sk: Sakura
S: Sasuke୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient narrator ⋄ 𓍯
I: — Parece que no conoces el concepto del ataque sorpresa... — murmuro divertida.Inari observaba desde un pequeño charco de agua la pelea creciente. Había llegado hace pocos minutos, y tratando de no llamar la atención hizo un jutsu que la fusionó con el agua.
Naruto por su lado había llegado en una gran bomba de humo, llamando la atención de todos los presentes.N: — ¡Naruto Uzumaki está aquí! ¡Ahora que estamos aquí todo estará bien!
Sk: — ¿"Estamos"?
Inari, al ver que el rubio había delatado su presencia, suspiro agotada. Para posteriormente deshacer el jutsu.
I: — Naruto, no debías delatar mi presencia. Era un ataque sorpresa. — dijo con una gota en su frente.
¿? : — Así que... El hiperactivo ninja cabeza hueca... Y tú eres la niña que logró destruir el clon de Zabuza-sama de un golpe...
I: — ¿Uh?, ah, sí, pero con ayuda de Sasuke.
N: — ¡Como sea, están acabados! ¡Kage Bunshin!
Zabuza, alarmado por la situación, le lanzó varios shurikens al rubio. Inari al ver esto, corrió hacia él, aunque llegó tarde, puesto que las kuanais fueron bloqueadas por el chico de máscara con sus agujas.
K: — Esto es una batalla, no un espectáculo. Siempre mantén a tu oponente a la espera de un jutsu, no importa si es uno básico. Haz lo que sea por sorpenderlo. Al entrar de esa forma a la batalla sólo te convertiste en un blanco fácil. Además, delataste a Inari, la cual podría haber sido de gran ayuda estando escondida. — explicó enojado.
Naruto al escuchar lo dicho por su maestro comenzó a lloriquear pidiendo disculpas.
Z: — Haku, ¿por qué rayos hiciste eso?H: — Deseo pelear con él. Dejame hacerlo, por favor.
Z: — Agh, tan blando como siempre.
H: — Lo lamento.
N: — No sé qué haré, ¡pero te acabaré! ¡Sacaré de tu cara esa tonta máscara!
Kakashi, viendo el gran poder que Haku tenía, trató de lanzarse a ayudar a sus alumnos, mas fue detenido por Zabuza; el cual lo amenazó diciendo que si él ayudaba los niños, mataría a Tazuna.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha ⚊Sasuke Uchiha
Fanfiction✧⚊ A Sasuke Uchiha fanfiction... Ella era tranquila y sonriente. Él era serio y malhumorado... Eran diferentes en muchos aspectos, pero, tenían en común el hecho de haberlo perdido todo a temprana edad. ...