Act three: “Two Of Stick”
Cap 34: “Fear”❝ TELL INARI ❞
Con Shikamaru jugábamos una partida de Shōgi junto a la camilla de Naruto, a la espera de que él despierte. Luego de haberse desmayado por llegar a su límite lo habían llevado a descansar al hospital, por lo que ahora estaba dormido.
— ¿Cuándo se supone que despertará? — pregunté aburrida, viendo al rubio.
Sh: — No lo sé. Tal vez ya haya muerto.
Tome una ficha del tablero y se la lancé en la frente, haciéndolo quejarse.
— Cállate tarado.
La arena del pequeño reloj que usabamos para jugar nuestra partida paró de caer, haciendo que ambos la veamos extrañados.
— La arena se paró ¿Qué rayos sucede?
Sh: — Tal vez se le olvidó seguir cayendo. Que fastidio.
Rode los ojo ante el sarcasmo del peli-negro.
Voltee a ver a Naruto una vez más, sonriendo al notar que había comenzado a despertar.Sh: — Hey, hasta que decides despertar.
— Cierto. Shikamaru incluso creyó que habías muerto.
N: — ¿Qué? ¿Dónde estoy?
Sh: — En el hospital.
— Llevas inconsciente tres días Naruto.
N: — ¿Tres días? — murmuro adormilado — ¿¡Tres días!?
Se paró repentinamente de la cama, haciendo que con Shikamaru demos un respingo de sorpresa.
Sh: — S-sí. Más o menos.
— ¡¿Estás loco Naruto!?
N: — ¿¡Cuándo comienza la competencia final de los exámenes!?
— Definitivamente está loco. — murmure con una mano en mi frente.
Sh: — M-mañana.
El rubio tomó del cuello de la camisa Shikamaru, para luego comenzar a gritarle cosas.
N: — ¿¡Estás loco!? ¿¡Por qué no me despertaste antes!? ¡Desperdicie mucho tiempo que podía usar para entrenar! ¿¡Y el viejo pervertido!?
ESTÁS LEYENDO
Uchiha ⚊Sasuke Uchiha
Fanfiction✧⚊ A Sasuke Uchiha fanfiction... Ella era tranquila y sonriente. Él era serio y malhumorado... Eran diferentes en muchos aspectos, pero, tenían en común el hecho de haberlo perdido todo a temprana edad. ...