Act 3: “Two Of Sticks”
Cap 37: Surprise
after surprise!୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient
narrator ⋄ 𓍯N: — ¡Hasta que decides aparecer! Apostaba a que no aparecerías porque tarde o temprano te enfrentarías a mí.
Desde las gradas Inari veía con una sonrisa la escena. Extrañaba ver las interacciones de ese dúo tan caótico.
S: — ¿Y tu qué, Naruto? ¿Ganaste acaso tu encuentro? — se burló.
N: — ¡Por supuesto que sí!
S: — Pues no te lances tantas rosas, sigues siendo un perdedor.
Ambos chicos se vieron con una sonrisa.
K: — Perdón si los hicimos esperar ¿Es muy tarde ya? — rascó su nuca nervioso — Imagino que Sasuke no ha sido descalificado ¿cierto?
Ge: — Vaya manera de perder el tiempo. De tal palo, tal astilla.
K: — ¿Entonces?
Ge: — De hecho sí llegaron muy tarde. Pero alargaron su tiempo, dos veces, de hecho. Tuvieron suerte, aún no son descalificados, han llegado en el último minuto.
K: — ¡Que alivio! Por un segundo me preocupé.
Sasuke por su lado veía fijamente el palco donde estaban los participantes.
R: — Te está mirando a tí. — dijo aburrido.
Las mejillas de la adolescente tomaron color mientras tomaba el puente de su nariz con vergüenza.
Rakku se había enterado con lujo de detalle lo que pasó entre Sasuke e Inari, no estaba realmente emocionado; pero Inari no debía saber eso.
Sasuke sonrió de lado al darse cuenta de lo que sucedía, aunque esta se borró al notar la penetrante mirada de Gaara en él.
N: — Asegúrate de no perder contra ese loco... — soltó viendo al peli-rojo.
S: — Claro.
N: — ¡Oye Sasuke! — gritó — ¡No pierdas! Quiero pelear contra tí.
Sasuke asintió en respuesta.
In: — Dime Sakura, ¿qué se siente estar en un equipo tan impresionante?
Desde las tribunas Ino y Sakura festejaban la llegada de Sasuke.
Sk: — ¿De qué hablas?
In: — Tú sabes, primero Naruto nos sorprendió venciendo a Neji Hyūga. Luego está Sasuke, que es algo así como una súper estrella. Y, ¡por supuesto!, Inari con sus increíbles técnicas. En definitiva su batalla fue mi favorita.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha ⚊Sasuke Uchiha
Fanfiction✧⚊ A Sasuke Uchiha fanfiction... Ella era tranquila y sonriente. Él era serio y malhumorado... Eran diferentes en muchos aspectos, pero, tenían en común el hecho de haberlo perdido todo a temprana edad. ...