⌗7

1.7K 179 20
                                    


Cap 7: “Land of waves”
Act 2: “The Fool”

Cap 7: “Land of waves”Act 2: “The Fool”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧˚⊹ The writer narrates


Ya llevaban un poco más de una hora caminando; Inari, por aburrimiento, sacó una libreta y comenzó a dibujar plantas que encontraba en el camino.
En un momento Sakura preguntó a Tazuna sobre los ninjas, por lo que Kakashi hizo una extensa explicación sobre las cinco grandes Naciones shinobi. La pelinegra, desinteresada, siguió con lo suyo.

K: — Inari

La de ojos ónix finalmente escuchó lo que su maestro decía.

K: — ¿Sabes cuáles son los nombres de las aldeas ninjas de cada tierra?

La pelinegra supo al instante lo que su maestro trataba de hacer; quería ver si ella prestaba atención. Lo cual claramente no hacia, pero tenía la suerte de saber esto.

I: — En realidad sí, hay en total cinco tierras que poseen aldeas ninja, ellas son: la tierra del fuego, agua, relámpago, viento y tierra. Juntas son conocidas cómo "las cinco grandes Naciones shinobi". La tierra del fuego tiene la aldea escondida entre las hojas; la tierra del agua la aldea escondida entre la neblina; la del relámpago tiene la aldea escondida entre las nubes; la tierra de la tierra la aldea escondida entre las rocas; y, finalmente, la tierra del viento la aldea escondida entre la arena. — explicó sin una pizca de interés.

K: — Exacto, gracias Inari.

Luego de otra larga explicación de su maestro, a la cual tampoco le prestó atención, siguieron caminando. La pelinegra iba mirando las flores que yacían a los lados de su camino, en un momento divisó un charco, le pareció extraño; hace varias semanas que no llueve, pensaba ella. 
Decidió fingir que no vió nada y siguió caminando.
De repente, detrás de ellos se escucharon pisadas, por lo cual todos giraron. Se trataba de ninjas.
Los desconocidos atraparon a Kakashi con unas cadenas, para luego apretar fuertemente, descuartizandolo sin piedad alguna. La chica al ver tal escena comenzó a tener náuseas.

Inari vió cómo los ninjas trataban de herir a Naruto, por lo que trató de ir hacia él, aunque antes de poder hacer algo Sasuke lanzó un shurinken seguido de un kunai, que hizo que las cadenas de los desconocidos queden trabadas en un arbol. La pelinegra, con una agilidad digna de una ninja saltó sobre ambos atacantes, brindándoles una fuerte patada a cada uno, logrando que se desmayen.
Sorpresivamente salió otro ninja de detrás de un arbusto, dirigiéndose a Tazuna, dispuesto a atacar. Inari al ver esto corrió hacia ellos.

I: —¡Sakura, rápido! Ponte a mí lado y protege al hombre.

La pelirosa asintió, haciendo lo que su compañera le decía.
Antes de que el desconocido lograra atacarlos, cómo si de un relámpago se tratara, apareció Sasuke, tratando de protegerlas a ambas. Aunque no fué necesario, ya que apareció Kakashi, tomando por el cuello al tercer, y último ninja.

Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora