#23

1K 110 45
                                    

Cap 23: "An exam full of emotions!"

Act 2: "The Fool"

୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient narrator ⋄ 𓍯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient narrator ⋄ 𓍯

N: — ¡Abajo todos, ese ninja medio serpiente podría estar en cualquier lado!

Inari al oír los gritos del rubio sonrió divertida. Su amigo había despertado, y parece que de muy buen humor.

Sh: — Eres un completo idiota... — murmuro cansado.

Naruto comenzó a observar a su alrededor, tratando de encontrar a Orochimaru. Se llevó una gran sorpresa al ver la posición en la que ambos Uchiha estaban, además de también ver el "cambio de look" de Sakura.

N: — ¡Alejate de mi mejor amiga, teme! — gritó enfurecido.

Naruto empujo a Sasuke, alejándolo de Inari, para luego ponerla tras su espalda.

S: — ¡¿Qué rayos te sucede, dobe?! 

Sk: — Agh, ya están de regreso...

Inari veía con una pequeña sonrisa como Sasuke y Naruto peleaban, había extrañado escuchar las voces de ambos.

N: — ¡¿Sakura, qué le sucedió a tu... uhm, ya sabes... a tu cabello.

Sk: — Oh, quise probar con un cambio de imágen. Realmente me gusta más largo, pero, en situaciones como esta es algo incómodo.

I: — Opino que te queda mucho más bonito de esa forma — dijo sonriendo con algo de tristeza — creo que deberías dejarlo así.

N: — Por cierto, ¿qué hacen todos ellos aquí? — preguntó señalando a los demás genin's — ¿qué fue lo que sucedió?

Mientras Sakura le explicaba la situación a Naruto, Inari se acercó a Lee, el cual yacía tirado en el suelo.

I: — [Fuiste de mucha ayuda Lee] 

Comenzó a examinar sus pequeñas heridas.

T: — ¿Él está bien? — preguntó, apareciendo de un salto a su lado.

I: — Sólo tiene algunas heridas superficiales, pero lo demás está perfecto.

T: — Genial, entonces deja que me encargue de él por favor.

I: — Oh, claro, todo tuyo.

Tenten tomó de los hombros a Lee, para luego comenzar a sacudirlo sin parar.

T: — Este idiota no despierta — murmuro harta — ¿Podrías ayudarme Inari?

I: — Por supuesto.

T: — Bien, di esto.

La castaña se acercó hasta la Uchiha, para luego decirle al oído lo que debía hacer.

Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora