Cap 17: " The 10 rookies! "Act 2: "The Fool"
❝ TELL INARI ❞
Mi equipo y yo estabamos frente a la verdadera puerta 301, el ambiente era tenso y el silencio que nuestro sensei nos daba me ponía los pelos de punta.
K: - Que bueno que llegaste, Sakura. - dijo al fin - ahora pueden inscribirse formalmente para los exámenes chunin.
El rostro de mi equipo y el mío tenía una expresión de confusión ante lo oído. ¿A qué se refiere?
Sk: - ¿Qué quiere decir?
K: - Verán, para los exámenes chunin siempre se han permitido únicamente equipos de 3. Gracias a la intervención del Hokage se ha permitido que haya un equipo de 4 personas, el de ustedes.
Si no hubiera sido por la intervención del Hokage... Probablemente no hubiéramos sido equipo.
Sk: - Pero sensei... Usted dijo que la decisión de hacer el exámen era individual. ¿Era mentira?
K: - Algo así. Es una decisión individual que afecta al equipo entero. No les dije eso porque no quería que los otros te presionaran, o que te sintieras obligada a participar por algún sentimiento que tengas por Sasuke, Naruto o Inari.
«Quería que vengas por decisión propia, por tu voluntad.
Sk: - ¿Qué hubiera pasado si yo no venía?
- Es cierto, usted dijo que los equipos debían ser de tres, a excepción de nosotros. Si Sakura hubiera faltado, seguiríamos siendo tres.
K: - En ese caso tal vez hubieran podido hacer de todas formas el exámen, pero eso no sería divertido.
Divertido dice.
K: - Como sea, están aquí por decisión propia. Sakura, Naruto, Sasuke e Inari, me siento orgulloso de ustedes. No pude pedir un mejor equipo.
Finalmente Kakashi se hizo a un lado, dejando frente a nosotros una gran puerta. Si la abríamos, nuestra vida cambiaría en demasiados aspectos, incluso correrían riesgo. Pero, como alguna vez Tsunade-sensei dijo: «Nada grande fue jamás conseguido sin peligro»
Al abrir la puerta el ambiente se sentía extremadamente tenso. Las penetrantes miradas de cientos de aspirantes me ponían sumamente nerviosa.
Sk: - Vaya, no sabía que había tantos aspirantes. - murmuro.
In: - ¡Sasuke-kun!
Al voltear a ver lo que pasaba levanté una ceja, señal de mí disgusto.
Se trataba de Ino Yamanaka, la cual se había colgado del cuello de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha ⚊Sasuke Uchiha
Fanfiction✧⚊ A Sasuke Uchiha fanfiction... Ella era tranquila y sonriente. Él era serio y malhumorado... Eran diferentes en muchos aspectos, pero, tenían en común el hecho de haberlo perdido todo a temprana edad. ...