#33

723 80 17
                                    


Act three: “Two Of Stick”
Cap 33: Toads!? Gross!


୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient narrator ⋄ 𓍯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient narrator ⋄ 𓍯

Inari entrenaba nuevamente bajo el agua, tratando de concentrarse con los gritos de las chicas que se bañaban en el lago a unos metros de ella.

I: — [Por todos los dioses]

Salió de debajo del agua y justo cuando estaba por pedirle a las chicas que no hagan tanto ruido una fuerte ventisca llegó, haciendo que deba usar su chakra para mantenerse en su lugar.

¿? : — ¡Que viento más fuerte! — chillo una de las chicas.

Algo harta por los gritos de las chicas salió del lago, aunque se detuvo abruptamente al sentir –gracias a lo que le enseño Rakku– la presencia de alguien entre las ramas de los árboles.

I: — ¿Quién será? — susurro para sí misma.

Estrujó su cabello para luego atarlo.

I: — [Tendré que investigar]

Saltó, tratando de hacer el menor ruido posible, hasta donde sintió las vibraciones extrañas; encontrándose con un hombre de cabello blanco viendo a las chicas del lago totalmente sonrojado.

¿? : —Investigación, sí, investigación. — canturreaba.

Una vena saltó en la frente de Inari al darse cuenta lo que sucedía ¡Él era un pervertido!

I: — [Yo lo haré pagar. Maldito]

Cargando su puño con chakra golpeó en la mejilla al hombre, mandándolo a volar.

I: — ¡Pervertido!

Bajó del árbol y se acercó furiosa al lugar donde el hombre había estampado.

I: — ¡Maldito viejo verde! ¡Es usted un atrevido y asqueroso!

El peli-blanco veía pálido como un papel a la adolescente, quien le gritaba furiosa. En la mente del hombre pasaba la imágen de una vieja amiga: Tsunade.

I: — ¡Diga algo, no se quede como roca!

El hombre se paró de su lugar y hizo una pose "heróica", haciendo que una gota caiga en la frente e Inari.

¿? : — ¡Soy el ermitaño de montaña Myoboku! ¡Un espíritu sabio e inmortal! ¡Exacto! ¡ese soy yo: el sabio de la montaña sapo!

Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora