Cap 29: “The love of an Uchiha”Act 2: "The Fool"
Capítulo con mucho
Inari x Sasuke pq el 29
es mi número fav 💋『••✎••』
୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient narrator ⋄ 𓍯
Lo único que se oía en el hospital de Konoha era el sonido de los tacones de Inari chocando en el suelo. La chica decidió dejar a Hinata en manos de los médicos del hospital, por lo que ahora se dirigía a la habitación de Sasuke.
¿?: — No puede entrar señorita, lo lamento.
La Uchiha observó con una ceja elevada al Anbu de máscara de mono frente a ella, resguardando la puerta de la habitación de Sasuke.
¿?: — Déjala, ella tiene permiso de entrar. — exclamó otro Anbu.
El de máscara de mono dió una reverencia en disculpa y le abrió la puerta a la chica.
I: — Gracias. — dijo la peli-negra entrando a la habitación.
Desde la cama Sasuke la observaba con tranquilidad.
I: — Es bueno saber que estás despierto, Uchiha.
El nombrado no dijo nada, se dedicó simplemente a mirar como la chica abría las cortinas de la ventana, para luego sentarse en la silla junto a su cama.
I: — ¿Y?, ¿cómo te sientes.
S: — Bien.
Inari pestañeo incrédula ¿En serio él iba a ponerse cortante ahora?
I: — Que comunicativo eres, cuidado que se te caerá la lengua de tanto hablar. — comentó sarcástica la chica.
Sasuke subió y bajo los hombros con desinterés, logrando frustrar aún más a la Uchiha.
I: — ¿Ahora qué te picó que estás tan cortante conmigo?
El pelinegro contempló los azules ojos de la chica, los cuales tenían un destello de desilución que lo hizo sentir culpa.
S: — ¿No se supone que estabas enfadada conmigo por lo que sucedió en el bosque?...
La chica ladeó la cabeza confundida, ella creyó que ese tema había quedado en el olvido para ambos.
Cualquiera que los viera notaría lo diferentes que eran. Inari era una persona que con facilidad olvidaba los problemas o peleas que tenía con las personas, dejándolas en el pasado y perdonando a la gente con facilidad. Sasuke a diferencia de ella era alguien rencoroso, que difícilmente perdonaba a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha ⚊Sasuke Uchiha
Fanfiction✧⚊ A Sasuke Uchiha fanfiction... Ella era tranquila y sonriente. Él era serio y malhumorado... Eran diferentes en muchos aspectos, pero, tenían en común el hecho de haberlo perdido todo a temprana edad. ...