#38

584 65 11
                                    


Act three: "Two Of Sticks"
Cap 38: “Run fast, don't stop!”

Act three: "Two Of Sticks"Cap 38: “Run fast, don't stop!”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient
narrator ⋄ 𓍯

P: — ¡Rápido chicos, dense prisa!

Sk: — ¿Qué pasa?

N: — ¿Viste a Sasuke?

P: — No, hay dos escuadrones tras nosotros. Son ocho ninjas. No, esperen, son nueves ninjas siguiéndonos.

N: — ¿Qué?

Sh: — Ay viejo, déjame respirar al menos.

P: — Parece que no han descubierto dónde estamos.

I: — Aún — exclamó, haciendo asentir al perro — Debemos perderlos.

El animal frenó abruptamente, haciendo que los cuatro adolescentes se choquen como en un domino. Naruto, Inari, Shikamaru y finalmente Sakura.

N: — ¿¡Por qué te detienes así?!

P: — Cállate y síganme. — dijo con molestia — Regresemos sobre nuestras pisadas. Si lo logramos creerán que desaparecimos.

Inari veía divertida como el perro caminaba en reversa, pisando exactamente sobre sus huellas.

P: — Vamos, qué esperan, ¿una invitación?

Hicieron lo que pidió.

N: — ¿Esto de qué nos sirve? — preguntó extrañado — Digo, debes ser realmente patético como para despistarte con algo así.

P: — Al menos nos dará más tiempo, eso es lo único que necesitamos.

Inari hacía el intento de pisar sobre sus antiguas huellas y también oír la conversación. Estaba siendo algo complejo para ella.

P: — Si nuestros perseguidores no se fijan correctamente seguirán una pista falsa y nos perderán el rastro.

Inari dio un salto y terminó en la rama de un árbol junto al perro, quien la observaba aburrido.

I: — No me vea así. Fue una tarea muy difícil para mí. — dijo ofendida, haciendo rodar los ojos a Pakkun.

Los siguientes en posicionarse a su lado fueron Sakura y Shikamaru, segundos más tarde Naruto también estaba a su lado, por lo que siguieron su camino saltando entre las ramas velozmente.

Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora