#26

1.1K 109 26
                                    


Cap 26: “How brave!”
Act 2: "The Fool"

Cap 26: “How brave!”Act 2: "The Fool"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ TELL INARI ❞

Sakura abrió los ojos sorprendida ante mis palabras.

Sk: — Tienes razón — exclamó con una pequeña sonrisa.

N: — ¡Me alegra que hayas reaccionado tan pronto Sakura-chan!

Sk: — Olvídate de mí. Debes de pensar en tí ahora.

N: — ¿En mí? Pero yo no estoy herido, ni he peleado aún.

Sk: — Lo que quiero decir es que no arruines todo luego de trabajar tanto para estar aquí — dijo con seriedad, aunque cambió repentinamente por una mueca de alegría — por cierto, gracias por lo de hace rato.

Una notable confusión se vio en mí. No haber visto los demás encuentros me deprimía, me he perdido tantas cosas.

Sk: — Si no hubiera sido por tus gritos de ese momento yo tal vez no estaría aquí...

N: — Sí, eso es cierto — dijo pensativo, haciendo que una vena salte en la frente de Sakura.

La siguiente batalla fué la de Shikamaru vs Kin, la chica que golpee en la pelea contra los del sonido. Siendo sincera no fue la pelea más interesante, así que no la contaré. Pero salió ganador Shikamaru.

N: — Por favor que me toque a mí ahora — dijo viendo la pantalla — por favor, por favor.

L: — ¡Que sea ya mi turno!

Naruto vs Kiba.

N: — ¡Eso es!

L: — ¡Cuando sea mi turno ya seré un viejo! ¡Y yo que deseaba mostrarle mis habilidades a mi hermosa chica de ojos cielo!

— Tranquilo Lee — dije poniendo una de mis manos en su hombro — Yo sé que eres fuerte, no necesito que me lo demuestres.

El chico de cejas muy pobladas se sonrojo de sobremanera, haciéndome sonreír divertida.

L: — A-ha, claro...

Entre saltos y gritos de emoción Naruto bajó, quedando frente a frente con Kiba.

— ¡Destruye al perro pulgoso Naru!

Akamaru ladró ofendido, mientras que Kiba me volteaba a ver con un rostro que decía «¿en serio?»

— ¡Sin ofender Akamaru, tu eres el único perro que me agrada!

N: — ¡Oye, es cierto saca a ese perrito de aquí! ¿¡No es contra las reglas!?

Ki: — Es una pena, porque yo jamás peleare sin Akamaru — dijo, para que luego el can ladre.

N: — Oh vamos, ¿eso no es contra las reglas o algo? — preguntó, volteando a ver a Hayate.

Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora