#35

713 84 39
                                    


Act three: “Two Of Stick”
Cap 35: “ The Battle of
a Failure”

Act three: “Two Of Stick”Cap 35: “ The Battle of a Failure”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient
narrator ⋄ 𓍯

La noche había llegado a Inari aún no asimilaba del todo lo que había sucedido en la mañana con Gaara.
Caminaba con lentitud por las calles de Konoha. Todos los aldeanos festejaban, tomaban y renían; las finales eran mañana y para ellos no era más que un festival...
Dio un gran salto y se subió a los rostros Hokage, observando a la gente ir y venir por doquier.

I: — Para ellos todo es tan simple... — murmuro.

Dando un largo suspiro se recosto, mirando las estrellas.

?: — Hey.

Volteó su cabeza, encontrándose con Sasuke.

I: — Hey. — saludo también.

Volteó nuevamente al cielo, haciendo ladear la cabeza confundido al peli-negro.

S: — ¿Sucede algo?

I: — Nada relevante.

En silencio el Uchiha apoyó su cabeza en el estómago de Inari, mirando también el cielo. La chica en respuesta comenzó a rascar cariñosamente su cabeza.

S: — ¿Nerviosa por mañana?

I: — Emocionada diría yo — sonrió — ¿y tú?

S: — Ansioso. Ya quiero patearle el trasero al tonto de la arena.

Cerró fuertemente sus ojos, recordando lo sucedido con el peli-rojo en la mañana. Estaba muy preocupada por Sasuke.

I: — Estoy preocupada por tí, Sasu.

Levantó su cabeza del estómago de la chica y se sentó a su lado, haciendo que ella haga lo mismo.

S: — ¿Por qué? Soy fuerte.

I: — Lo sé... Pero Gaara me asusta, es demasiado perverso y...

Fue callado por los labios del chico.
El beso era dulce y lento, expresando las cosas que en palabras no decían. Expresando su cariño por el otro...

S: — Tranquila. Estaré bien.

Acarició el largo cabello que tanto amaba de la chica, para luego acercarla a él en un abrazo.

Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora