#31

889 94 42
                                    

Cap 31: "Ocean Blue Eyes"

Act 2: "The Fool"

Act 2: "The Fool"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝TELL INARI❞

Mi cuerpo tirito involuntariamente cuando la fuerte ventisca mañanera azotó mi cuerpo.
Cerré con llave la puerta de mi departamento y comencé a saltar entre los tejados de las casas.
Son las 05:15 de la mañana y me encuentro yendo hacia el campo de entrenamiento número seis, tal como el Hokage me dijo.
Tome un largo sorbo de mi cappuccino, en un vago intento de despertarme completamente.

Nunca he tenido un especial gusto por las mañanas, aunque no podía quejarme mucho, amaba ver el amanecer.

Finalmente llegué al lugar de entrenamiento. No había nadie, ¿será que a todos los hombres les gusta hacer esperar a la gente?

— [Y yo como tonta no desayuné correctamente para llegar a la hora solicitada] — pensé con disgusto.

Tome asiento bajo la sombra de un frondoso árbol, apoyando mi espalda en el tronco de este.

Seguí tomando mi bebida, hasta que un movimiento extraño de un arbusto llamó mi atención.

— [¿Y ahora qué rayos sucede?]

Disimuladamente hice un clon de agua, el cual se escondió entre las hojas verdes de los árboles.

¿?: — ¡Ataque sorpresa!

Tal y como lo esperaba del arbusto salió un chico de más o menos quince años. Intentó atacarme, más fue detenido por mi clon de agua, quien lo aprisionó entre sus brazos.

— ¿Quién eres? _ pregunté, parándome frente al chico aprisionado por mi clon.

Era un chico de cabellos muy blancos, ojos celestes, nariz respingada y piel realmente pálida. En sus orejas tenía varias perforaciones y traía puesto una remera negra de cuello de tortuga, un saco azul, un pantalón negro y botas altas ninja.

¿?: — Uy, este... — exclamó con una sonrisa nerviosa — me llamo Rakku, Rakku Tamada.

Ladee la cabeza extrañada ¿él sería mi nuevo sensei?

R: — Tú eres... Uhm, ¿cómo era?

Puso una mueca pensativa, para luego tomar su cabeza con ambas manos. Esperen... ¿¡Cómo logró soltarse del agarre de mí clon!?

R: — ¡Ay, no lo recuerdo!

— Cómo hizo para...— traté de decir, más fuí interrumpida.

R: — ¡Espera, espera!, ¡no me lo digas!

Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora