#28

751 89 21
                                    


Cap 28: “Family fight”
Act 2: “The Fool”


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝ TELL INARI ❞

N: — ¡Eso es, Hinata!

Ante el grito de Naruto me alejé rápidamente de Kakashi-sensei, yendo hasta el barandal para ver la pelea.
Hinata y Neji se encontraban estáticos en sus lugares, ambos con los brazos extendidos para atacar al otro.

— ¿¡Le dió!? — pregunté exaltada.

Sk: — ¡Creo que sí!

Inesperadamente Hinata escupió sangre, logrando que mi respiración se acorte ante la sorpresa.
Neji había golpeado el corazón de Hinata.

Ne: — ¿Ese es todo el poder de la rama principal? — preguntó burlón.

N: — ¡Esperen! ¡Yo vi perfectamente cómo Hinata golpeó a Neji, de veras!

La Hyūga dió un suspiro e intentó atacar nuevamente, llevándose un doloroso golpe en su brazo.

— ¿Qué mierda le pasa a ese idiota? — susurre enfurecida.

El castaño de ojos perla tomó la manga del suéter de Hinata y lo arremango. Dejando ver claramente cómo gran parte de los puntos de Chakra de Hinata habían sido sellados.

H: — E-entonces, ¿todo este tiempo tú...?

Ne: — Así es, yo he podido ver tus puntos de Chakra todo este tiempo.

La sangre hervía como tetera en mí. Sentía la necesidad de bajar y golpear a Neji hasta quedarme sin Chakra.

K: — Inari, cálmate.

Voltee a ver al peli-blanco con el ceño notablemente fruncido. ¿En serio cree que es momento para mantener la calma?

H: — ¡AH!

Voltee con rapidez, encontrándome con una escena que acabó de enfurecerme. Hinata yacía en el suelo, mientras que Neji se encontraba parado con su palma en alto.

Ne: — Escucha esto, Hinata-sama. Estoy fuera de tú capacidad y eso no cambiará. Esto es lo que separa a la élite de los fracasados — exclamó, sin emoción alguna — Desde el momento en el que dijiste que no escaparías, tu destino fue sellado. Estás destinada a un inminente fracaso.

Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora