#15

1.3K 118 47
                                    


Cap 15: “ Chunin exams? ”
Act 2: "The Fool"

Cap 15: “ Chunin exams? ”Act 2: "The Fool"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient narrator ⋄ 𓍯

T: — No puedo explicarles lo mucho que los extrañaremos.

K: — Muchas gracias, por todo.

N: — No se angustien, volveremos a visitarlos. — habló divertido

In: — ¿M-me lo juran?

Los ojos del pequeño Inari habían comenzado a aguarse al ver como sus nuevos amigos tenían que irse muy lejos.

I: — Ay pequeño.

La Uchiha se acercó hasta el niño, dándole un fuerte y dulce abrazo, tratando de expresar el cariño que en poco tiempo le había tomado.

In:-— Prometeme que volverás, Inari-chan.

La adolescente observó al niño con cariño, para luego darle un tincazo en la frente.

I: — Es una promesa.

El pequeño niño extendió su meñique. Inari observó esto y cuando finalmente entendió hizo lo mismo que él, juntando sus dedos.


In; I: — «Esto es una promesa de meñique, el que la rompa primero su dedo cortará». — recitaron a la vez.

Naruto observaba la situación con los ojos llorosos, haciendo reír a la Uchiha.

N: — Sí, ya sabes, está bien que llores niño.

Sakura e Inari se miraron entre si, para luego comenzar a reír por lo bajo.

Sk: — Ay, chicos, quién los entiende. — dijo haciendo a Inari asentir.

In: — ¿Quién dijo que quiero llorar?, además, sinó tiene nada de malo hazlo tú primero.

Ambos chicos comenzaron una pequeña pelea de miradas, esperando a que el otro llore primero.

N:-— ¡Olvídalo! — dijo volteandose, comenzando a llorar.

I: - Ay Naruto, tranquilo. Volveremos

Puso su mano en el hombro del chico, en señal de apoyo.

N:-— ¡Yo no estoy llorando!

Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora