Cap 12: “Little Inari's pain”
Act 2: “The Fool”In: niño Inari
I: Inari adolescente₆⁶₆ ༘ ˚₊ The writer narrates
El ambiente se sentía un poco tenso luego de la pregunta hecha por Sakura, la cual no entendía el actuar del pequeño Inari.
K: — Seguro hay una razón para que actúe así. — le decía a la peli-rosa.
T: — Él no era su padre biológico, llegó después a nuestra familia. Él e Inari eran muy apegados; cuando él estaba reía y era muy feliz. Pero luego... — contaba conteniendo las lágrimas — jamás volvió a sonreír, mucho menos a reír. Desde que eso pasó, por aquí no hay esperanza.
K: — ¿Qué fué lo que pasó?
T: — Primero deben saber de su padre, era un maravilloso hombre, tanto así que lo llamaban héroe...
Inari, con la cabeza gacha dejó los platos limpios en su lugar, para dirigirse a la puerta, llamando la atención de todos.
S: — ¿Inari?, ¿a dónde vas?
I: — Voy a... A hacer algo importante, lo lamento.
Sin decir más se fué por la misma puerta que él niño había salido. Comenzó a subir las escaleras, yendo hacia dónde escuchó los pequeños sollozos. Al estar frente a dicha habitación, tocó la puerta, la cual minutos más tarde fué abierta (no completamente), por Tsunami, la mujer de la casa.
I: — Hola, ¿podría hablar con el pequeño a solas?
Ts: — Eh, no lo sé...
I: — Por favor, de verdad quiero hablar con él. Entiendo su situación y quizá podría hacerlo entender.
La mujer pudo escuchar el tembloroso tono de voz de la Uchiha, por lo que sin dudarlo más le dió el paso a la adolescente, yéndose con una duda presente: “¿qué horribles cosas habrá pasado esa niña? ”
La peli-negra, por su parte, entró a la habitación, viendo como el pequeño Inari se encontraba sentado frente a una ventana la cual daba al mar.In: — Ya vete, no te quiero aquí.
I: — Cuanto me importa. — le respondió tranquila, pero con una pizca de burla.
In: — ¡¿No lo entiendes?!, ¡quiero estar sólo!
I: — ¿No estuviste demasiado tiempo ya sólo? Además, sé que...
ESTÁS LEYENDO
Uchiha ⚊Sasuke Uchiha
Fanfiction✧⚊ A Sasuke Uchiha fanfiction... Ella era tranquila y sonriente. Él era serio y malhumorado... Eran diferentes en muchos aspectos, pero, tenían en común el hecho de haberlo perdido todo a temprana edad. ...