#39

640 89 33
                                    


Act three: “Two Of Sticks”
Cap 39: “Mixed feelings”

Act three: “Two Of Sticks”Cap 39: “Mixed feelings”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ TELL INARI ❞

Me levante de la cama donde yacía sentado y me observé en el espejo. Tenía un kimono negro que llegaba a la mitad de mis muslos y mi cabello totalmente recogido.

La tobillera ortopédica de mi pierna derecha era algo molesta, pero comenzaba a acostumbrarme.
Luego de haber impactado contra el árbol en la pelea con Gaara, de alguna manera mi tobillo había sufrido un esguince. Nada grave, pero necesitaba llevar la tobillera ortopédica.

Ayer había sido el acontecimiento con la Aldea de la Arena y hoy sería el funeral del tercer Hokage.

Mire por la ventana de mi habitación, el cielo estaba completamente nublado. Una fuerte lluvia se avecinaba.
Observe con dulzura la foto que yacía en mi mesa de noche. La foto del equipo 7. En ella se encontraba Kakashi-sensei con una mano en la cabeza de Sasuke, quien veía a otro lado molesto; otro de sus manos estaba sobre la cabeza de Naruto, quien veía molesto a Sasuke. Luego, en el centro, estábamos Sakura y yo, ambas nos abrazabamos por los hombros, sonreíamos y formabamos un corazón con nuestras manos.

Los golpes en mi puerta llamaron mi atención, por lo que baje por las escaleras con cuidado de no lastimar más mi tobillo. Tomé un paraguas y abrí la puerta, encontrándome con la expresión seria de Sasuke.

— Hola. — murmure sin ánimos.

Él sólo asintió en respuesta.

En silencio comenzamos a caminar. A medio camino nos encontramos a Sakura y Naruto, por lo que los cuatro seguimos nuestro camino.

Al llegar, y en completo silencio, nos posicionamos uno junto a otro.
Dejé el paraguas en el suelo frente a mí, para luego erguirme y ver al frente.
La foto del difunto Hiruzen parecía vernos uno a uno. Diciendo con sus ojos que no lloremos por él, que ahora está en un lugar mejor.

Pequeñas gotas caían del cielo, llorando la pérdida de quien tanto queríamos.

¿? : — Estamos aquí reunidos para honrar, no sólo al Hokage, si no también a todos aquellos que cayeron protegiendo la Aldea. — decía uno hombre de los altos mandos.

Frente a mí se encontraba Konohamaru llorando desconsoladamente, haciéndome bajar la cabeza con pesar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora