#20

968 111 14
                                    

Cap 20: "Fight To Alive"

Act 2: "The Fool"

୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient narrator ⋄ 𓍯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient narrator ⋄ 𓍯

Luego de alejarse del equipo de Neji, Inari siguió su camino, saltando de árbol en árbol.
Cuando, nuevamente, sintió el chakra de alguien más.

I: — [Tengo compañía una vez más] — pensó divertida.

Siguió su camino, fingiendo que no sabía que ellos estaban ahí.
Repentinamente un kunai vino hacia ella, haciendo que se mueva hacia la izquierda para esquivar el ataque.

I: — Un truco tan simple no podrá conmigo — expresó con diversión.

¿? : — Vaya, parece que nunca bajaste tu guardia. — exclamó la voz burlona de alguien.

I: — ¿Dónde estás? Gatito, gatito.

¿? ²: — JAJAJAJA.

¿? ³: — Pero que atrevida.

I: — [Izquierda, derecha, arriba, abajo, atrás] — pensó, girando a cada lugar — [¿dónde están?]

Sintió como el suelo dónde estaba comenzaba a moverse, por lo que exaltada bajó la vista.

I: — ¿¡Qué rayos es esto!?

¿? ²: — No podrás escapar de ese jutsu, niña. Mejor ni lo intentes.

Respiró hondo y puso ambas manos en la tierra, para luego tomar impulso y salir del jutsu.

I: — Parece que sí salí. — dijo burlona.

Frente a ella apareció un ninja con la banda de la Aldea de la Arena, manteniendo una expresión de enojo en su rostro.

¿? ²: — ¿¡Cómo rayos lograste salir de las arenas movedizas!?

Inari subió y bajo los hombros, mirando aún divertida al hombre, haciendo que este se enoje aún más.

¿? ³: — Tranquilo, Akkun. No servirá de nada que te enfades de más.

I: — Cierto "Akkun" — nombró al chico burlona — hazle caso a tu dueña, perro faldero.

Inari no era nada tonta, y al notar la facilidad con la que Akkun se enojaba decidió usarlo a su favor.

A: — ¡Maldita niña estúpida, te mataré! — gritó, corriendo hacia ella.

Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora