⌗11

1.6K 152 6
                                    

Cap 11: “Wave of emotions”
Act 2: “The Fool”

Cap 11: “Wave of emotions”Act 2: “The Fool”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧˚⊹ Tell Inari

Me encontraba aplicándole ninjutsu médico a Kakashi–sensei, cuando de repente sentí que comenzó a moverse.

— Oh, Kakashi–sensei, despertó. ¿Cómo se encuentra? — dije alegre.

K: — He tenido mejores días.

— Uhm, supongo que eso es bueno. Como sea, le doy la noticia de que pasará alrededor de una semana para que sane completamente. Trate de no moverse demasiado, por favor.

K: — Ugh, está bien. — pronunció recostadose nuevamente.

Sin más que decir seguí con su tratamiento, hasta que escuché la puerta abrirse; se trataba del resto de mi equipo.

S: — Ay Inari, te dije que no hagas tanto esfuerzo. — se quejó Sakura, haciéndome reír nerviosamente. — Sensei, Inari dijo que está así gracias a su Sharingan. O sea, no me malinterprete, es un jutsu genial y todo eso, pero si le hace tanto daño no sé si vale la pena usarlo.


Yo sólo asentí a lo dicho por la adolescente.

T: — Bueno, pero pudo derrotar a un ninja súper fuerte. — pronunció Tazuna ¿él cuándo entró?

— Supongo, aunque hay algo que me resulta inquietante.

N: — ¿Qué quieres decir Inari–Chan?

— Quiero decir que es extraño, digo, él pertenece a la unidad de rastreo de élite de la aldea de la neblina, pero... ¿Cómo es posible que haya lanzado mal una simple aguja senbon?

S: — ¿Qué hacen exactamente los de esa unidad?

K: — Un anbu rastreador es el encargado de destruir completamente cualquier ninja que guarde los secretos de su aldea; si estos caen en manos enemigas la aldea correría peligro. Prevenir dicho peligro es el deber de los rastreadores, para mantener sus secretos, eliminan hasta el más mínimo rastro de la existencia del ninja que traicionó a la aldea.

N: — ¿Está bien sensei? — preguntó el rubio viendo a Kakashi tocarse la frente.

— ¿Se siente afiebrado? — indague tocando su frente.

K: — No, tranquilos. Gracias de todas formas, Inari. Siguiendo con el tema anterior, los ninja rastradores son realmente eficientes, acaban con su víctima en el instante.

Uchiha  ⚊Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora