Cap 25: "Fight without mercy!"
Act 2: "The Fool"୧ ׅ𖥔 ۫ Omniscient narrator ⋄ 𓍯
Sasuke observó con los ojos abiertos como Inari sangraba sin parar. Sin pensarlo más saltó hasta donde ella estaba, haciéndola dar un respingo de sorpresa.
I: — Sasuke, ¿qué haces? — preguntó extrañada.
El nombrado ignoró sus palabras y tomó las mangas que siempre traía en sus muñecas y las puso en la nariz de Inari, frenando el sangrado.
S: — Puedes quedártelas, sólo evita seguir sangrando.
Inari veía el rostro serio y preocupado del Uchiha con sorpresa. No esperaba esa reacción de su parte.
I: — Oh, claro, gracias.
Usó parte del chakra que le quedaba para la palma mística.
Ha: — Bien, siguiente batalla Sasuke Uchiha vs Yoroi Akadō.
I: — Es tu turno, no lo arruines — comentó con una sonrisa burlona.
S: — Créeme no dejaré que me humilles.
I: — ¿A qué te refieres?
S: — Dejaste al Clan Uchiha en lo alto con tu batalla, no arruinaré lo que lograste.
I: — Eso espero.
¿? : — ¡Muévanse, ninjas médicos llegando!
Una gotita cayó en la frente de ambos Uchiha ante los tan repentinos gritos.
Repentinamente Inari sintió como era levantada del suelo.
I: — ¿¡Qué haces, Uchiha!?
S: — Creo que es obvio, te llevo con los médicos.
Llevándola estilo princesa caminó hasta los médicos.
La recostó suavemente en la camilla que traían y le sonrió levemente, sin mostrar sus dientes.S: — Más vale mejores, Uchiha.
Inari no lo sabía, pero Sasuke se sintió extrañamente reconfortado al llamar a alguien más de esa maner.
I: — Más vale ganes la batalla Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha ⚊Sasuke Uchiha
Fanfiction✧⚊ A Sasuke Uchiha fanfiction... Ella era tranquila y sonriente. Él era serio y malhumorado... Eran diferentes en muchos aspectos, pero, tenían en común el hecho de haberlo perdido todo a temprana edad. ...