Cap 8: “Kakashi: the one with the sharingan”Act 2: “The Fool”
✧˚⊹ Tell Inari
T: — Es cierto que Gato es un ejecutivo muy respetado, pero, debajo de toda esa fachada se encuentran métodos horribles. Toma ventaja de sus contrincantes vendiendo droga y haciendo contrabando, utilizando pandillas y ninjas.
Fué hace un año exactamente cuando él notó la existencia de la tierra de las olas. Vino hasta aquí y usó su fortuna para tomar control total de todo el transporte y las embarcaciones. En una nación que es una isla si controlas el mar, controlas todo, desde: finanzas y gobierno, hasta nuestras propias vidas.
Aunque, hay una cosa a la que él le teme... El puente, cuando esté finalizado nos comunicará con tierra firme. Y yo soy el constructor de dicho puente.I: — Básicamente al hacer este puente se estará interponiendo en su camino.
S: — Lo que significa que los ninjas a los que nos enfrentamos trabajan para Gato. – reconoció mirándome, recibiendo un asentimiento de mi parte.
I: — De todas formas, hay algo que no entiendo. – solté, obteniendo finalmente la atención de Tazuna. — si usted sabía lo peligroso que él es, además de que probablemente enviaría ninjas para atacarlo, ¿por qué lo ocultó?
T: — Veras, niñita. La tierra de las olas es demasiado pobre y pequeña; ni nuestros nobles tienen mucho dinero. La gente común, como la que construye el puente, no tiene el capital necesario para pagar una misión rango A o B, es demasiado caro.
Si ustedes me dejan en el muelle y dan por finalizada la misión, me asesinaran mucho antes de llegar a mi casa. Pero no se sientan mal por eso, seguro que mi nieto llorará desconsolado, «¡abuelo!, ¡quiero a mi abuelo!». – imitó con una voz aguda que me hizo soltar una risa nasal. — Y mi hija condenará y maldecirá a los ninjas de la hoja por haber abandonado a su padre.Kakashi-sensei me dirigió una mirada que gritaba "ayuda", por lo que sólo levanté mis hombros en señal de no saber que hacer con exactitud.
K: — Bien, ya que no hay de otra.
T: — Oh, gracias, que amables.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha ⚊Sasuke Uchiha
Fanfiction✧⚊ A Sasuke Uchiha fanfiction... Ella era tranquila y sonriente. Él era serio y malhumorado... Eran diferentes en muchos aspectos, pero, tenían en común el hecho de haberlo perdido todo a temprana edad. ...