1.

71 8 3
                                    

Primero quiero agradecerles por si estás leyendo mi historia. También quiero decirles que agradecería mucho si le dan un me gusta. Las historias contada será editado cuando halla sido culminada, así que si encuentran algún error ortográfico no le den mucha importancia por qué al ser culminada será corregida. Besos y gracias por tomar algo de su tiempo y leer mi historia.

---------------------------------------------------------

El comienzo de la verdad....

— Shhh podrían oírnos si continuas quejándote— me decía aquél hombre para que permaneciera callada.

Solo me permiti estar en silencio y lo más callado posible por mis sollozos.

El miedo siempre estaban presente ante aquella situación, no sabía por qué me encontraba atada a una camilla con correas, no entendía por qué siempre aquel hombre quería hacerme daño.

— ¡Ya basta por favor!— le supliqué aquel hombre que me estaba lastimando.

— ¡Te he dicho que te calle!!— exclamó el molesto.

Y como siempre despertaba sudando y con la piel helada por aquel sueño. Me enojada no saber cual era la causa de tener siempre la misma pesadilla. No entendía de por qué al despertar no recordaba nada. Me enfurecía demasiado no poder ver más allá de aquél sueño, a veces tenía una que otras pesadillas diferentes pero ninguna era recordada, es como si me borrarán la memoria.

Desconocía el echo de por qué tenía aquellas pesadillas y me daba miedo hablar con alguien profesional y que me tomara por loca y siempre prefería permanecer callada ante aquella pesadilla que me torturaban cada noche.

En ocasiones lo hablaba con mi madre y ella solo sabía decirme que eran sueños y que los sueños no tienen nada que ver con la realidad. En ocasiones podía sentir que me ocultaba cosas pero nunca me gustó entrar en discusión con ella es lo menos me gustaba en este mundo estar en discordia con mi madre o mi hermano ya que son lo único que tengo.

Por mi parte mi objetivo siempre fue trabajar muy duro para sacar a madre y a mi hermano de la casa de Nick. Trabajaba en un restaurante en las afueras de Brossel (Es una pequeño pueblo ficticio, el cual vendría siendo Bélgica) donde el trabajo era un poco fuerte pero el pago era extremadamente bueno como para en cuestión de meses pudieras tener tú propia casa y ya que el restaurante era bastante famoso entré los extranjeros eso ayudaba mucho.

En cuanto a mis ahorros siempre estaba a salvo con mi mejor Niki (Nicole) con la cuál había compartido casi toda mi adolescencia ella era mi cómplice en cualquier estupidez que quisiera. Ella estaba estudiando la universidad para ser médico y en cuánto a sus padres estaban en el extranjero pero nunca quise preguntar por qué.

Me estaba preparando para el trabajo, me coloqué unos vaqueros ajustados de color negro una blusa azul cielo y mis converse. Baje rápido a desayunar y he irme.

— Buenos días— dijo mi hermano más dormido que despierto.

— Buenos días cariño— respondió mi madre con su dulce voz.

— Buenos días mamá— dije posando un beso sobre su mejilla.

Mi hermano era como una replica de mi madre y mía, la única diferencia entre mi madre y yo era la forma de nuevo cabello y cuerpo. Mi madre es delgada y yo soy de compleción media, ella tiene el cabello liso y yo tengo el cabello rizado y mi hermano igual, tenemos una piel tan blanca como la nieve y los ojos cafés. Aunque mi madre los tiene unos tonos más claros que mi hermano y yo. Era increíble el parentesco que teníamos, en cuanto a mi hermano era algo me llevaba como dos cabezas de altura.

El Oscuro Pasado De Nely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora