Que se supone que sucede!!
No tenía ni la más mínima idea de lo que estaba sucediendo, por qué sentía que, lo que estaba pasando con mi hermano no era nada bueno, por qué tenía esa cicatriz? Que era lo que mi tío Allen quería hablar conmigo referente a mi hermano? Por qué estaban sucediendo cosas tan extrañas? Esas fueron muchas de las preguntas que me hice dentro de mí y ninguna aún tenían su respuesta.
Max que aún seguía conmigo en la sala esperando a que mi hermano despertará para irnos. El me propuso cambiar de tema para que no estuviera tan agobiada al ver a mi hermano mentirme en la cara como si nada hubiera pasado, la verdad si me dolía que mi hermano me ocultará cosas, me hacía sentir que no confiaba en mi, me hizo pensar que alguna vez lo traicioné y que por eso perdió la confianza en mi. Pero probablemente el tendría sus razones pero esto era algo extremo era su vida, nuestras vidas, y nuestra familia la que ambos debíamos cuidar y no ocultarnos nada por si en algún momento cada uno de nosotros necesitaba del otro, pero tal vez no fui muy buena hermana.
Mientras hablaba con Max le pedí intercambiar números por si en algún momento necesitaba de su ayuda, hablamos durante unas horas hasta que mi hermano salió del cuarto fingimiento que le dolía la herida y solo me dijo.
___ está mierda por qué duele tanto!!___ básicamente fingiendo.
La verdad me sentía traicionada no sabía que responderle, me sentía muy mal ya estaba bastante destrozada con lo que le pasó a mi madre y las cosas que nos estaban pasando no me dejaban dormir, lo estaba pasando demasiado mal y creo que sí el decía algo más iba a explotar todo lo que estaba acumulando durante días, nunca pensé que mi vida podía llegar a ser así de complicada así que lo único que le dije antes de que el sacará otra palabra de su boca.
___ vámonos quiero descansar___ por mucho que no hablará se me notaba lo molesta.
Obviamente se notó mi tono de voz y mi expresión, pero el no dijo ni una palabra, por un momento pensé haberla cagado bien feo al hablarle así y que sospecharía que Max me dijo algo así que improvise algo rápido.
___ Max por favor dile a mi hermano cómo debe cuidarse la herida___ le hablé en el mismo tono.
___ está bien eso haré___ Max analizado y actuó rápido.
Max obviamente entendió la situación y solo me siguió el juego, el procedió a explicarle a mi hermano cómo curarse la herida y que no se saltará ninguno de los cuidados por qué se podía infectar, después de que Max le explicará a mi hermano todo los métodos de cuidados con la herida nos fuimos la verdad si me sentía rara nunca había estado tan cansada tanto física como emocionalmente y en serio quería descansar un poco de todo lo que había estado viviendo últimamente.
Mientras íbamos de regreso a casa mi hermano conversaba conmigo obviamente podía oírlo a lo lejos pero no le prestaba mucha atención a lo que decía hasta que me hizo una pregunta que me sacó del pasmó.
___ que hablaste con Max?__ me preguntó apretando la mirada.
___ nada solo me dijo los mismos términos de cuidado que a ti___ mentí obvio sabía todo, o eso creía___ y también me comentó un poco sobre su vida después de escapar del laboratorio.
___ ahhh, y no hablaron de más nada?___ sabía que mi hermano quería llegar al punto de saber la verdad pero yo era buena ocultando cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...