Tio Allen.Como le explicaría a mi sobrina que alguien estaba delatando nos pero no de una manera directa, práctica somos su rompe cabeza y que esa persona en vez de decir dónde estamos para que vengan por nosotros de una buena vez, está informado lugares de las personas más cercanas de Nely y Joseph, ellos están en completo peligro y sus personas más cercanas también.
Necesito hablarlo con mi sobrina por qué ella es de todas las personas que está en esta casa, es la que esta en más grave peligro, posiblemente a nosotros solo nos encierren en unas celdas y volvernos a torturar como animales, no podía permitir eso de nuevo, eso niños sufrieron grandes torturas y yo como adulto no me permitiría que les volvieran hacer daño, aunque hoy en día ya mi sean unos niños se que mucho de esos niños tienen pesadillas gracias aquellos días de sufrimientos, y yo en aquellos días era un joven con mucho miedo que lo único que podía recordar a diario era como me sometían a un numerables pruebas que descompinian mi cuerpo, eso les llevo a que suplantarán una prótesis de hierro en el brazo y ambas piernas pero esa nadie las veina por mis pantalones, me bastaba con que supieran que tenía un brazo de hierro que me hacía parecer un monstruo.
___ !Joven Allen! Lamento informarle que tendremos que amputarle ambas piernas y el brazo derecho, así que está misma tarde será sometido a esa cirugía.
El pánico invadió mi cuerpo y mente, no pude evitar sentir de todo menos felicidad, por un momento de mi vida pensé que sería normal como los demás, pero resulta que mi cuerpo siempre rechazo la mayor parte del tratamiento, aunque a eso nunca dio llamarse así, eso solo nos convertía en monstruos y así poder utilizarnos a su conveniencia.
Ese día mientras me trasladaban a la sala de operaciones por uno de los pasillos del laboratorio para ir directo a la cirugía, me encontré con ella aquella mujer que me hizo sentir bien después de aquella tortura a la que me sometieron, donde sentí que más nunca iba a caminar o escribir.... Esa mujer me ayudó a seguir y a mí rendirme nunca.
###
Margaret fue mi apoyo más grande después que dejamos ser tratado como animales, ella me ayudó a buscar un lugar donde quedarme donde nadie supiera de mi existencia, ella siempre me recordó a mi hermana mayor, aún recuerdo a mi familia pero nunca quise presentarme en el estado que esos desgraciados me dejaron, sabía muy bien que mi familia me rechazaría, y preferí ahorrar me el desprecio de su parte.
Hubieron momentos en los que iba a verlos desde lo lejos y podía notar que su alegría la esencia que daban ya no está y eso muchas veces me hizo sentir culpable por qué nunca les hice frente, por eso hubo un momento en mi vida donde pensé que tal vez podía hacerles una carta para que la culpa no los carcomiera todos los años que no estuve, ni estaré con ellos.
Querida familia soy Allen Marcus
les escribo esta carta por qué no puedo hacerles frente, solo quiero que sepan que estoy bien ahora, cuando desapareci es por qué fui secuestrado por una especie de organización llamada <<OCDW>>
donde me sometieron a infinitas torturas y me convirtieron en un horrible monstruo, les hago saber esto para que no crean que no es que no quiero verlos, solo quiero que se ahorren tener miedo de mi y de mi nueva apariencia.Papá, mamá fueron los menores padres que pude haber recibido en este mundo y estoy más que agraciado por todo lo que hicieron por mi, thami has sido la mejor hermana del mundo y siento que te debo mi vida gracias por por ser la mejor familia los quiero muchísimo.
Pd: los cuidaré desde lo lejos...
Atte: su querido hijo Allen Marcus.Aun recuerdo el día que escribí esas palabras y lo mucho que me dolieron, no pude sentirme triste durante muchas días después de ver a mi familia llorar por muchos días después de que leyeran esa carta y ver cómo mi hermana revisaba todos los días el buzón de correo para notificar si había dejado otra carta, con el pasar del tiempo si empezé a escribir más cartas gracias a una que me dejo mi hermana por qué ella sabía que los observaba para cuidarlos desde la lejanía.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...