Lukas.Ya habían pasado dos días y aún no sabíamos sobre el paradero de Nely, no había ni la más mínima señal de ella era como si la tierra se la hubiera tragado. Nos había tocado matar a más de una persona y deshacernos de ellos para que nadie notará nuestra presencia dentro del hospital, pero ya teníamos hambre y sed al menos yo, no sabía si el Sr Allen y Joseph se sentían igual que yo.
— ¡¡oigan!! Creo que deberíamos encontrar algo de comida y agua— dije en un susurro.
Nos encontrábamos en las áreas de ventilación para poder escondernos y movernos de manera más rápida sin que nadie nos descubriera.
— el joven Lukas tiene razón sobrino— dice el Sr Allen.
Mientras nos movíamos por el hospital alcance a ver qué hay una área de alimentos en el ala éste del enorme edificio, por qué si este hospital era inmenso y contaba con tres pisos.
— vamos entonces, por qué creo que aún nos iremos— dice Joseph.
Yo solo podía pensar en que los demás también podían estar en peligro, pero tampoco me quería ir sin antes rescatar a Nely, yo como si el Sr Allen hubiera leído mi mente.
— no se preocupen por los demás mi familia fueron a rescatarlos—dijo.
¿Familia? Tenía curiosidad pero creo que no era momento de preguntar algo como eso así que solo me límite a a sentir y a gatear para alimentar mi estómago.
Llegamos al área de alimentos, revisamos el perímetro antes de entrar a la habitación, todo estaba oscuro aún nadie había podido restaurar el sistema de electricidad y en dado caso que lo hicieran Joseph lo podía desestabilizar de nuevo y en cuanto con el tema de los guardias solo hicieron que caminarán más guardar por los pasillos del hospital para estar alerta, pero ya habíamos matado a varios lo que ocasionó que se dieran cuenta de que habia alguien dentro del edificio o que alguno de los pacientes estaba ocasionando este desastre, bueno eso era lo que decían las personas en los pasillos.
Ya con varios bocadillos en el bolso y agua nos dispusimos a entrar de nuevo en las áreas de ventilación, pero una voz llamó la atención de Joseph junto con la mía.
La mujer que hablaba en el pasillo llevaba su cabello atado en una coleta alta, tenía puesta una bata blanca y se podia detallar que llevaba unas gafas de pasta negra, ¿Quién es esa mujer? ¿Por qué me es tan familiar? En lo que la mujer se da vuelta en dirección del otro lado del pasillo y mis ojos se abren en sorpresa.
¿Que hace la Sra Margareth aquí? ¿Que es lo que está sucediendo? Joseph se encontraba igual de sorprendido que yo, y sus ojos están cristalizados ante esto.
La Sra Margareth hace señas con una de sus manos y la sorpresa fue doble al notar que Zoe y Nicole estaban aquí, ¿Que fue lo que sucedió? ¿Por qué están aquí? Margareth vuelve hacer una seña con su mano y se acercan dos hombre de una compleción bastante grande y los cuales miden mucho más que Joseph y yo, pero es lo que hace que nuestros sentidos se alerten son las palabras de la Sra Margareth.
— llevenlas al laboratorio— dice.
— entendidó Dra— dice los hombres.
¿Dra? ¿De que fue lo que nos perdimos? Ahora tengo que la misión no estaba apunto de terminar, sino que más bien estaba comenzando.
Pero ¿Donde estaban Margot y Richard? No pude seguir haciéndome preguntas por qué Joseph salió de la habitación de alimentos con los ojos llenos de enojo para hacerle frente a su madre.
— ¿Que crees que estás haciendo?—pregunta en un grito.
— cariño ¿Estás aquí?—dice su madre.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...