18.

7 2 0
                                    


Nely.

¿Que se supone que debo hacer ahora? Aun no puedo entender cómo es que tanta gente quiere encontrarnos, o sea si lo sé pero simplemente no ¿podían dejarnos en paz? Osea que tanto les cuesta, ahora tengo que buscar la manera de sacar a mamá de la casa y poner cámaras para monitorizar todos los paso de Max, ahora entiendo por qué estaba tan obsesionado con querer ayudarme. No sabía si estar decepcionada de él o de mi misma.

Después de haber hablado con él tío Allen, no sabía que hacer solo se que tenía que buscar la manera de sacar a mamá de aquí y verme con el Dr Chan, no estoy segura si sea alguien en que quién pueda confiar pero en dado caso me tocará matarlo si estoy en peligro. Estoy cansanda de que me utilicen y que me vean cara de imbécil, a todos los que le han echo daño a mi familia, tanto como a mi los voy a dejar acabados.

En cuanto Max tengo que sacarlo de la casa para poner las cámaras de vigilancia, también tenia que hallar la manera de poner a los padre de Lukas y Zoe a salvo, no éramos muchos para hacer vigilancia así que teníamos que hacer algo rápido. Estaba más que segura que iban a pasar cosas muy pronto y no eran buenas así que tenía que tomar precauciones y eso tenía que ser ya.

El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.

Llamada entrante
        Dr. Chan

¿Para qué me estaría llamando?

___ hola.

___ hola brujita soy Chan___ ya lo sabía había guardado si número.

___ !ahhh!! si dígame ¿Que sucede?

___ necesito que tú, y tu familia salgan de ahí lo más rápido posible___ dice serío.

___ ¿Que? ¿Por qué? Eso no sucederá, esta es mi casa y si alguien quiere morir bajó mis manos lo haré.

___ brujita necesito que tu madre y tu estén a salvo, así que por favor necesito que te subas a la camioneta que está a una cuadra de tu casa___dice en un tono más tranquilo.

¿Por qué insiste tanto? Aunque tiene razón en que debo salir de mi propia casa, no me quedo de otra que consultar todo esto con mi tío Allen.

___ está bien, en lo que estemos fuera de la casa le avisaré___ y con eso corte la llamada.

Salí rápido de mi habitación para ir en busca de mi tío Allen, llegué a la plata de abajo y ahí estaban todos menos mi tío Allen y Max, ¿Donde estaran? No es que me importe mucho Max, pero debe estar con su gente. El tío Allen no estaba en la cocina, ni en el patio. Fue cuando recordé que estaba en la habitación de mi madre, me dirigí lo más rápido posible a la habitación de mi mamá. Me adentré en ella y tal como lo había dicho el tío Allen estaba ahí.

___ tenemos que sacar a mamá de aquí lo más rápido posible___ dije sin mucho que explicar.

Me pareció muy extrañó que mi tío solo asintiera nada más como respuesta.

___ ¿tienes alguna idea de adónde llevarla?___ para ser honesta tengo que poner a salvo a los padre de Lukas y Zoe también, tanto como a mi mejor amiga.

Pero como les explicaría mi situación, se que no puedo salvar a todos, pero así tuviera que dar mi vida por todos ellos lo haría. No dejaría que las pocas personas que me rodean pierdan su vida por mi culpa. El tío Allen ya parecía tener todo bajo control por qué no respondió a mi pregunta, eso me hizo sentir más tranquila por qué sabía muy bien que el tío Allen haría cualquier cosa para ponernos a salvo.

Max no se encontraba en casa eso me dio tiempo de poner las cámaras de seguridad y prácticar terminos de defensa, suena tonto pero mi hermano sabía muy bien lo que hacía al enseñarnos como defendernos. Eso me lleno un poco de nostalgia por qué recuerdo cuando vivíamos en el apartamento de Nick y por muy incómodo que fuera vivir con un hombre como el, no teníamos que huir del peligro o eso era lo que yo pensaba. Hasta que supe que estaba siendo observanda como un animal.

El Oscuro Pasado De Nely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora