26.

5 2 0
                                    

Nely.

Después de haberlo pensado muchas veces entendí que el Dr. Chan no me mentía, mi madre siempre quiso ocultarme la verdad y tal vez tendría sus razones pero aún así esas razones no le daban el derecho de usarme, ni secuestrar personas y niños, y mucho menos usarlos como ratas de laboratorio. No sabía que mi madre sería capaz de hacer cosas así y la pregunta es ¿Por qué? ¿Cual es la verdadera historia detrás de todo esto? ¿Que es lo que esconde mi madre? El contacto de una mano en mi hombro me saca de mis pensamientos.

Observó que es la chica, me dedica una sonrisa y se dedica a desatarme, pero algo que hubiera echo de un solo tirón pero no quería que me tuvieran miedo, o que pensarán otra cosa ya con las manos desatadas me dediqué a decir.

— gracias— dije.

— no es nada, por cierto me llamo tash— me dijo en una pequeña sonrisa.

Desde hace un rato podía percibir que algo le sucedía.

— ¿te sucede algo?— pregunté.

Ella se tensó ante está pregunta, pude ver cómo observaba alrededor y entendí que tenía que ver con el Dr. Chan, así que hice algo que tal vez no tendría efecto en ella pero no perdía nada en intentarlo. La tomé de la mano y me puse en marcha a ver si podía entrar en su mente y hablar con ella, como lo hago con mamá.

— puedes hablar ahora—dije.

No hubo respuesta, cuando me di cuenta que esto tal vez solo no iba a funcionar, siento que alguien me habla a lo lejos y dice.

— no confíes en el— escuchó la voz de tash.

— ¿Por qué?

— porqué el solo quiere tomar el puesto de tu madre, todo lo que dice de tu mamá es cierto, por qué Marcos y yo fuimos quienes hicimos la investigación, pero el te quiere usar para acabar con tu madre y hacerse cargó de la *OCDW* y para lograrlo te necesita a ti— me dice.

— ¿Y como podría ayudarlo? Yo apenas estoy aceptando lo que soy—dije.

— tú eres la única que puedes acabar con tu madre—dice ella.

— ¿Eso es posible?— preguntó.

— si, en la investigación que hicimos, tú destacas por casi matar a tu madre, si ella no hubiera controlado tu mente y hubiera cambiado tus recuerdos tú hubieras acabado con su vida— dice.

— ¿por qué me dices todo esto?

— por qué quiero ser libre y Marcos también, queremos llevar una vida normal— dijo, entendí el sentimiento se lo que es querer vivir una vida normal y no poder.

— está bien los ayudaré, pero tenemos un problema— dije.

— ¿cual?

— si acabamos con mi madre y el Dr. Chan nos queda alguien de por medio, y creó que también se quiere hacer cargo de la Organización— dije.

— si te refieres al Sr. Mike, ese problema ya está resuelto el Dr Chan hizo que nos encargaramos de él hace un buen tiempo, el no quería que nadie se le atravesará en el camino asi que nos envió a acabar con el— comentá.

— ¡¡Woo!! Es increíble como las personas pueden estar tan locas—dije.

— no se qué le hizo tu madre al Dr. Chan pero con el tiempo hizo que se volviera loco y así ideara su propio plan y terminar en estas condiciones dice.

— ¿Como es que ustedes terminaron trabajando para el?

— no lo hicimos, el nos secuestro y cuando despertamos estábamos en una celda y ya había pasado una semana de puro tratamiento, y el tenía más tiempo con el tratamiento que nosotros y si queríamos sobrevivir teníamos que hacer todo lo que el pidiera— dice.

El Oscuro Pasado De Nely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora