25.

5 2 0
                                    


Nely.

En lo que había salido de la casa junto con el Dr. Chan me encontre con dos caras nuevas en mi vida era un chico que se podía ver más joven que yo de ojos azules bastante oscuros como la noche, tez pálida como la mía y cabello negro un poco ondulado, y a su lado estaba una chica de los mismos rasgos, solo que el color de sus ojos eran tan oscuros y eso ocasionó que el rostro de Max pasara por mi cabeza y que una lagrima rebelde pasara por mi mejilla, el sentimiento de culpabilidad no pudo evitar que mi pecho se comprimierá y antes de que pudiera decir o preguntar algo sentí como se movía en una velocidad increible para luego sentir como mi cuello es pinchado y en cuestiones de segundos tomar una siesta.

*****

El peso de mis párpados al intentar abrirlo ocasionaba que viera todo de manera distorsionada, mi cuerpo sentía el peligro y la rabia alrededor, fuera lo que sucediera después de que despertará no sería nada bueno, siento como me arrojan un baldé de agua el cual me hace reaccionar rápido y observar todo con mayor claridad.

Al prestar más atención a mi alrededor detalló que fue la chica que vi anteriormente, en sus ojos podía ver algo de preocupación algo estaba mal con ella podía olerlo ¿Tiene miedo? ¿Pero de que? O mejor dicho ¿De quien? Algo le pasaba y cuando estaba a punto de pregúntale que le sucedía pude notar cómo su semblante cambio al escuchar unos pasos que retumbaban por un pasillo todo oscuro.

Observó a mi alrededor por si me toca defenderme en dado caso, estoy en una especie de bodega, las paredes son grises, hay unos cuantos estantes, unas sillas a mí lado izquierdo y arriba de mi hay solo una bombilla que hace que la habitación sea siniestra, esa voz que había escuchado hace un buen tiempo ya por mis sueños y antes de que me trajeran aquí hace acto de presencia bajo las sombras.

— te preguntarás por qué te traje aquí ¿cierto?— dice con esa voz ronca, nada parecida a esa que escuché aquella vez por teléfono.

No dije nada, no quería hablar con él y tampoco preguntarle nada, en el modo que hizo las cosas no es la correcta y menos lastimando a uno de mis amigos y secuestrando a mi hermano, su voz vuelve hacer acto de presencia desde la oscuridad de la habitación.

— por lo que veo no tienes ánimos de hablar— dice.

Permanezco en silencio.

— bueno para ser honesto tú hermano no está con nosotros— vuelve a hablar.

Siento como me taladra el corazón del miedo, mi hermano tenía que estar bien, el dijo que si lo quería volver a ver tenia que venir con el, ¿Que es lo que sucedió de verdad? ¿Donde está mi hermano? La rabia y curiosidad me gano y fue lo que me motivo hablar.

— ¿Que le hiciste a mi hermano?

— para ser sincero nunca estuvo con nosotros— dice, puedo sentir como se forma una risa en sus labios.

— !!Que¡¡

— tú hermano está vivo pero no lo trajimos, solo lo pusimos a dormir y después fuimos a buscarte, sabía que no vendrías si solo te lo pedía, así que te mentí diciendo que no lo volverías a ver si no venias con nosotros— dice.

¡¡Que!! ¿Todo fue mentira? ¿Como me deje engañar tan fácil?, ¿como puede ser posible ésto? Por un lado estaba más tranquila por qué sabía que mi hermano debe estar bien, pero por otro me preocupaba que viniera a buscarme, yo podía acabar con esto demasiado rápido, pero no sin antes saber por qué todo el mundo me quiere tener bajo su poder.

— ¿Por qué me has traído aquí?.

Siento como una risa retorcida se forma en sus labios.

— por qué así ella vendrá por ti— se limitó a decir.

El Oscuro Pasado De Nely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora