Nely.Ver a mi mejor amiga en ese estado hizo que mi sangre hirviera en cuestión de segundos y cuando salí de la casa para acabar con esto de una vez, me sorprendió en la velocidad que me moví y como acabé con la vida de dos hombres en cuestión de segundos ¿Yo acabo de hacer eso?
Me movía de una manera increíble y podía sentir como mi cuerpo se llevaba de placer al acabar con las vidas de esos hombres. Uno de los hombres más grandes se me lanza encima pero fue demasiado lento en cuestión de segundos ya estaba rompiendo todos sus huesos, cuando en seguida viene otro pero mi instinto es más rápido y lo tomo del cuello el cual quiebro en menos de dos segundos. Pero el sonido de algo llama mi atención y veo a mi mejor amiga inconsciente en el suelo, uno de los hombres la toma, para luego colocar un cuchillo en su cuerpo.
No, No, No, NoOooO
___ se te acabó el juego, danos el dinero o mando a tu amiga a él otro mundo___ dice aquel hombre.
Estaba entrando en pánico, pero después se convierte en alivio cuando veo al tio Allen detrás de aquel hombre. Sonará tonto pero el tio Allen parece la mismísima mierda que viene en busca de las almas que no han sabido apreciar sus vidas. Solo procedí a relajarme para luego decir.
___ hazlo, se que no podrás matarla antes de que yo acabe contigo___ digo formando una sonrisa divertida en mis labios.
___ estás loca___ dice el hombre de tez oscura.
Cuando está apunto de cortar el hermoso cuello de mi amiga, pero el tio Allen no tarda ni un segundo en acabar con la vida de aquel hombre para luego tomar a mi amiga en sus brazos o bueno uno de ellos.
___ sácala de aquí, en un momento te alcanzó___ cuando me doy vuelta para ver de que no quede nadie. Pero ahí está el.
¿Que hace aquí? Y antes de que se lo pueda preguntar todo pasa demasiado rápido.
NoOooO ¿Que acabas de hacer Max?
Un Max herido con una navaja incrustada en el corazón hace que mi cuerpo y alma se desmoronen ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué arriesgó su vida por mi? Ahora entiendo que sus sentimientos hacia mi si eran ciertos.
Antes que de Nick huya me decido en dejarlo inconsciente para luego ver que puedo hacer con el. Mi cuerpo cae en el suelo al ver a Max en ese estado, el no merecía morir por mi. Max tocia sangré al intentar decir algo.
___ max no hables por favor___ dije, mientras ahogaba mis sollozó en mi interior.
___ perdoname preciosa, por no ser sincero contigo y decirte la verdad desde un principio, pero prefiero morir que seguir del lado de las personas que quieren matar a la única chica que quiero___ dice con la voz en apenas un susurro de dolor
___ callate Max, te odio. Todo tenía solución, no tenías que arriesgarte así por mi, no te mueras Max___ y antes de que pueda hacer o decir algo más el me interrumpe.
___ te quiero preciosa___ con eso la mano que sostenía se volvió pesada y calló en el tierno y frío césped.
___ !Max!! No, No, No, Max no te vayas quédate conmigo aún tiene solución, yo te perdonó Max. Pero no te vayas___ y ahí fue cuando por segunda vez se me quebró el corazón en mil pedazos.
Un brazo me toma desprevenida y notó que es el tío Allen.
___ tenemos que irnos___ me dice serio, en partes tiene razón pero no quiero dejar el cuerpo de Max aquí.
___ podemos llevarlo con nosotros y darle un entierro digno, después de todo murió por salvarme y de ese modo se lo quiero agradecer___ digo en sollozos.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...