Que demonios!?
Sr. Allen.
Ver el como esos chicos peleaban me hacía sentir culpable, pero yo tenía que explicarle todo lo que estaba pasando y hacerles entender todo lo posible sobré su origen. Sería un tema nada sencillo de explicar y menos por parte mi sobrino Joseph estaba bastante alterado.
Primer tendría que hacer lograr que ese muchacho se tranquilizará. Ya que si el chips era activado la Organización podría encontrarnos.
___ Primero no deberías hablarle así a tu hermana, segundo ella no te ha mencionado nada por qué seré yo quién lo haga___ dije.
El chico quedo en absoluto silencio, la expresión de su cara era una de terror como si hubiera visto un espanto. Bueno realmente lo parecía pero no era para tanto ¡O tal vez sí daba miedo!! Y hize acto de presencia de nuevo con mi voz.
___ ¿Miedo? No tendrías por qué tenerlo tu eres más peligrosos que yo___ pregunté, para luego a firmar.
___ ¡Nely! ¿Quién es este monstruo??___ preguntó.
___ Bueno se supone que es nuestro tío___ respondió ella.
___ ¡Que!! ¿Como es posible? Se supone que no tenemos más familiares___ exclamó, para luego preguntar.
Permanecimos unos segundos en silencio. Esos segundo de silencio que transcurrieron yo lo tomé para pensar y asi poder explicar las cosas de una mejor manera, sin que la situación se volviera un caos. Aunque tenía más que claro que Joseph no sería alguien fácil de tratar.
___ Se que será algo difícil de creer, pero tú hermana y tu fueron experimentos de una
Organización___ solté, para luego soltar un enorme suspiro.Mi sobrino se dejó caer sobre uno de los sillones pequeños que se encontraba justamente detrás de él. En su rostro se notaba que estaba procesando la información. Y era lo más normal que lo hicieras después de todo no recordaba nada al igual que su hermana, y yo tenia que hacerles saber sobre su pasado.
Empecé por explicarles que la organización secuestraba a jóvenes. La organización no sabía que Margaret estaba embarazada cuando la secuestraron y cuando se dieron cuenta de que llevaba un bebé en su vientre la sometieron a pruebas para ver si se podían crear a lo que ellos les llamaban (Witches).
Y desde ese entonces empezaron a hacer las mismas pruebas en niños para convertirlos en monstruos atroces que podrían acabar con mundo entero si así lo deseaban.
La ventaja era que la gente solía confiar más en niños que en gente como nosotros en ese entonces.
Les expliqué que realmente no son hermanos ya que el fue salvado por Margaret cuando trato de huir de la organización. Y en mi caso yo no era su verdadero tío pero pero estaba más que agradecido con Margareth después de que ella me salvó de la muerte cuando estábamos tratando de huir de la organización con los niños.
Después de ese día los consideraba mi familia y mi deber era protegerlos, y eso es lo que haría.
Y de un momento a otro empezaron las preguntas.
___ ¿Pero si no somos familia como es que nos parecemos?___ pregunto Joseph.
Para ser honestos ni yo tenía una respuesta para eso pero trate de explicar lo, lo mejor que pude. Se que es extraña la manera en que todos ellos se parecían en el color de cabello y su forma rizada, los ojos oscuros y muy pocos eran los que tenían los ojos más claros pero todos se parecían hasta en la piel tan pálida como si estuvieran falta de vitaminas.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
CasualeNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...