2.

32 7 0
                                    

Nely.

Siempre llegaba un poco tarde a la casa de Lukas para pasar por mi hermano ya que mi trabajo quedaba un poco lejos.

Nely todos sabemos que trabajas muy lejos.

Era más que obvio que no me gusta exagerar con lo lejos que conseguí un trabajo.

En cuanto a Lukas siempre aprovechaba el más mínimo tiempo a solas por coquetear me, actos a los que yo no correspondía. Pero dicen que el que persevera alcanza o eso es lo que dice Lukas cada vez que lo rechazo. No me mal entiendan Lukas es lindo, tienes unos intensivos ibis verdes,  ,tenía pecas en sus hombros y pecho ¿Como lo sé? Siempre está sin camiseta cada vez que llegó por mi hermano, es alto por lo menos casi de la misma altura de mi hermano, podría decir que miden 1.88 o 1.90 no sabria decir o tal vez es que yo soy muy chica, bueno tampoco es que 1.60  sea mucho es tamaño promedio o al menos es lo que todo el mundo dice.

Después de siempre buscar a mi hermano en casa de Lukas, el se ofrecía a llevarnos en su auto. Los padres de Lukas (Los Morrison) tenían una pequeña empresa distribuidora, donde ellos le vendían a todos los locales de Brossel, lo que garantizaba que la familia de Lukas viviera bien o al menos eso era lo que había oído, para ser honesta no sabía mucho de ellos.

— Lukas podrías apurarte ya quiero irme a casa— dijo mi hermano con fastidio.

— Hermano no es mi culpa que Zoe tarde tanto— dijo Lukas poniendo los ojos en blanco— ¡Zoe!!— grito Lukas.

Zoe es la hermana menor de Lukas quién muere por mi hermano, pero solo ellos se hacían los tontos y no sé daban cuenta que se gustaban el uno al otro.

Zoe quien después de un largo rato de espera bajo por las escaleras con un una linda pijama de rayas blancas y negras, muchas rayas para mi gusto. Ella era muy parecida a Lukas solo que tenía los ojos verdes esmeralda, las pecas corrían como una campo de estrellas sobre sus mejillas, llevaba su hermoso cabello rojizo atado en una coleta y usaba unas lindas gafas de pasta negra.

—¿Zoe por qué tardaste tanto?— pregunto Lukas.

— Ya estoy aquí ¡No!! Entonces vámonos— le respondió con fastidio.

Todos salimos de la casa en dirección al coche ya que era bastante tarde. Como siempre yo iba en el asiento del copiloto y Joseph y Zoe en los asientos de atras, nunca eran capaces de salvarme de los intentos de sedición Lukas.

— Joseph, ¿Te gustaría ir a ver una película en el cine después de clases?— le pregunto a mi hermano pero con su mirada fina en mi.

— No lo sé Zoe sabes cómo es mi hermana— respondió mi hermano.

No es que fuera un poco paranoica con la sobre protección hacía mi hermano, pero en ocasiones era mejor evitar cualquier cosa o al menos yo lo veía asi. Solo tenía un mal presentimiento y quería evitarlo a cualquier costo o solo estaba siendo algo exagerada.

— Joseph soy tu hermana, no tu madre tienes derecho salir— le informe.

—¿Enserio puedo ir?— pregunto con entusiasmo.

— claro que puedes, solo tienes que prometerme que en lo que termine la película se vendrán rápido a casa— dije sería.

— Tranquila Nely, te prometo que llegaré temprano— dijo con entusiasmo.

No quería seguir pareciendo una loca por la seguridad de mi hermano. Solo que desde que empecé a tener esas pesadillas he sentido que somos observados o tal vez solo estoy siendo un poco exagerada y me estoy tomando enserio lo de las pesadillas como algo real.

El Oscuro Pasado De Nely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora