3.

26 5 0
                                    


Todos fue muy desgarrador para mi. Ver a mi madre en ese estado me destrozó el corazón. Joseph estaba tan asustado, lo único que podía pensar en que había pasado y que ¿Donde demonios estaba el imbécil de Nick?
Joseph y yo estábamos en la sala de espera, cuando de pronto llegó un doctor.

___ ¿La familia de la señora margaret willez?___ preguntó el doctor en medio de la sala de espera.

___ ¡Si! Somos sus hijos___ dije desesperada.

___ les tengo buenas y malas noticias. La buena es que su madre está bien en estos momentos, y la mala es que está en estado de coma___ dijo aquel doctor algo apenado.

___ gracias por su esfuerzo doctor___ le agradecí por su esfuerzo después de todo.

Le dije a Joseph que se quedará en el hospital mientras yo me encargaba de averiguar quién o quiénes les habían echo esto a nuestra madre. Al salir del hospital me encontré con unos oficiales de la policía.

___ ¿Señorita Nely willez?___ me preguntó uno de los oficiales.

___ ¡Si! ¿Que sucede?___ sabía a lo que venían pero igual quise preguntar.

___ es sobre lo que sucedió con respecto a su madre, podría acompañarnos a la estación para ponerla al tanto de lo sucedido___ fue lo que me dijo el oficial.

Los acompañé en su patrulla. Después de todo quería estar al tanto de lo que había sucedido y que fue lo que ocasionó todo esto. Debía haber una o varias personas detrás de todo esto y si las autoridades no investigaban bien con respecto a lo que le sucedió a mi madre lo haría yo sola.

___ ¿Señorita willez, sabes dónde se encuentra el señor Nick?___ fue lo primero que pregunto el oficial.

___ no la verdad, no lo se ojalá lo supiera para que se pudra en prisión ___ mentí, yo más que nadie quería sacarle los ojos y todas las extremidades de su cuerpo.

___ bueno lo siguiente es que el no le hizo eso a su madre___ me dijo el oficial.

___ ¡Que!! ¿Como que no fue el?___ pregunte algo confundida.

___ lo que sucedió es que el Sr. Nick se metió en problemas con unos prestamistas y ellos fueron a buscarlo a su casa. Pero la que se encontraba en casa era su madre y al dejarla en ese estado fue como una advertencia para el Sr Nick___ fue lo que me dijo el oficial.

___ ¿Quienes son esos hombres? ¿Como saben que no fue Nick? ¿Como se quienes son esos matones??___ hice preguntas sin parar de lo enfadada que estaba.

___ primero que nada por favor tranquilícese___ me dijo el oficial.
___ uno de los vecinos que vive en uno de los pisos más abajo los vio y nos está ayudando. Segundo el Sr. Nick no fue pero de igual manera hay que encontrarlo. Y por último nosotros nos encargaremos de lo sucedido___ me informo.

Obvio no me iba a quedar tranquila tenía que saber quiénes eran esos hombres y tenía que hacerlos pagar uno por uno. Después de hablar con los oficiales volví al hospital le llevé algo de comer a mi hermano para que permaneciera ahí hasta que yo me encargará de hacer la mudanza para no volver más a la casa de Nick.

No voy a negar que estaba algo asustada por qué ¿Y si el estaba en la casa? pero estaba con algunos chicos que iban a bajar las cosas de las habitaciones de mi hermano y la mía.

Nick no se encontraba en ninguna parte ¿Donde estaría? no tenía ni la más mínima idea. Las cosas seguían echas un desastre, cuando entre en el aparcamiento olía tan horrible que me daban ganas de vomitar. Ninguno de los chicos que sacaban las cosas para trasladarlas al camión de la mudanza se quejaron pero si podía notar sus caras de asco.

El Oscuro Pasado De Nely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora