Nely.Dr. Chan ¿Que es lo que haremos? Estamos en grave peligro con esta chica bajo la misma organización donde están los demás niños... Ella es un monstruo.
___ si ese mismo monstruo que nosotros creamos___ decía el Dr. Chan.
___ ¿estás diciendo que todo esto es nuestra culpa?___ decía el otro señor con bata blanca.
___ no es nuestra de quien más es la culpa Sr. Mike___ le dijo el Dr.Chan a el Sr. Mike.
Ellos discutían mientras yo estaba atada a camilla, como si fuera un verdadero peligro, ellos notaron que estaba tratando de quitarme las correas hasta que el Dr. Chan se acercó a mi.
___ tranquila, si sigues haciendo eso te lastimarás___ me dijo.
Yo no podía decir nada me veía asustada como si esto me hubiera sucedido un millón de veces, el Dr Chan le hizo una clase de seña al Sr Mike lo que hizo que esté saliera de la habitación segundo después se acercó a mi.
___ tranquila no dejaré que nadie más les haga daño a tu madre y a ti___ dijo sosteniendo mi mano y sacándome a la realidad.
El calor de la mano de Lukas me despertó se siento familiar al del Dr. Chan eso fue lo que me hizo despertar de mi sueño, me sentí feliz por un momento por qué logré recordar algo pero lo que no podía entender cómo era que ese Dr Chan quería ayudarme ¿De que modo? Las palabras de Lukas que sacaron de mis pensamientos.
___ Nely preciosa¿te sientes bien?___me preguntó cómo si estuviera angustiado.
___ si, solo tuve un sueño o mejor dicho un recuerdo___ no sabía si era buena opción contarlo ahora pero Lukas arriesgó su vida para venir aquí así que no podía hacer menos que esto.
___ ¿En serio? Estás segura que recordaste algo___ pregunto con emoción, la verdad no entendía por que pero si le emocionaba pues está bien.
___ si estoy en una sala de hospital y todo huele alcohol, antibióticos y todas esas cosas, y en esa habitación se encuentra el Sr Mike y un Dr llamado Chan___ me sentí bien al contarle todo a Lukas.
Lukas permaneció en silencio estaba más que claro que no sabía que responder, yo misma no había entendido ese recuerdo así que podía entender cómo se sentía, pasamos unos segundos en silencio y lukas seguía sosteniendo mi mano no se por que me sentí un poco nerviosa pero el pudo notarlo y se levantó muy rápido de mi lado.
___ te había venido a buscar para que bajarás a comer, te esperamos abajo___ se me hizo muy lindo ver a Lukas nervioso tenía las mejillas tan rojas.
___ bajo en unos minutos gracias por venir a buscarme para que comer___no podía entender por que yo también me sentía nerviosa.
Lukas salió de mi habitación cerrando la detrás de si mismo, no pude evitar reírme un poco por su nerviosismo se sintió muy lindo, !ohhh Dios mío!! ¿Por que veía a Lukas tan tierno cuando hasta su contacto me irritaba? No le di mucha importancia solo me salí de cama para ir al baño y proceder a lavarme la cara y los dientes, salí del baño después de haberme aseado y opté por ponerme unos shorts de algodón y una sudadera no quería estar tan arreglar para estar solo en mi casa así que no me moleste en arreglarme mucho, mientras bajaba las escaleras me decidí por hacerle una cola alta, por qué enserio había días en los que odia tener en cabello tan largo pero nunca me lo cortaría.
Llegué a la cocina y ahí estaban todos sentados alrededor del mesón de mármol blanco, podía decir que estaba más que feliz con momentos cómo estos donde sentía que tenía una familia normal, el tío Allen era el único que no se encontraba alrededor de la mesa posiblemente se estaban encargando de dejar la casa de Lukas fuera de peligro.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
De TodoNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...