Hola les recuerdo que este es la continuación después de que Margareth decidió hacerle caso a sus trastornos mentales. Les recuerdo que ella fue internada en un siquiatra y fue diagnosticada con distintos tipos de personalidad y bipolaridad. Por esa un día podía parecer que Margareth era una persona común y corriente pero resulta que está chiflada de todos los tornillos.
Especial de Margareth
Aquella noche no dormí después de las palabras de Chan ¿Como era posible de que no quisiera estar conmigo después de saber qué hay un bebé de por medio.
El cual no es de él estúpida.
¡Cállate!! ¡Cállate! ¡Cállate!
Mi voz mental me consumía por qué siempre estaba ahí para decirme que estaba loca. Después de haberlo pensado mucho me dirigí hasta la bodega del viejo (el cual no se encontraba por un supuesto viaje de negocios) caminé por la penumbra del pasillo hasta llegar a la bodega donde el realizaba todos sus experimento. Abrí la puerta y me adentré en la habitación. Sabía que el viejo estaba trabajando en un proyecto de cómo crear al ser humano perfecto. Y fue cuando se me ocurrió la idea de abrir el pequeño refrigerador de su despacho.
Dentro de él se encontraban unos pequeños tubitos de vidrio. Con una especie de líquido morado. Estaba Segura que si ponía esto en mi interior podría hacer con mi vida lo que se me placiera.
Tomé los papeles sobre el escritorio para estar más informada sobre este proyecto y efectivamente, la gente que trabaja con el viejo estaban pensando en hacer pruebas con humanos. Sentí como el cuerpo se me llenaba de deseo de ser yo quien me haga cargo de todo esté trabajo.
Tomé dos de los 8 tubitos dentro del mini refrigerador. Tomé una jeringa esperé que el reloj marcará las 12:00am para luego insertar el líquido por mis venas y beber el otro. Y decirme a mi misma.
Feliz cumpleaños Margareth
Y aquí fue donde empezó mi grandiosa historia.
*****
El viejo llegó en la mañana como siempre hacia cada vez que tenía un viaje de negocios. Yo me encontraba sentada en su enorme sillón ya bastante desgastado, el hizo acto de presencia en su bodega verme de arriba a abajo y luego soltar;
— vente ahora mismo, no estoy para juegos— dice con indiferencia.
— ¡Jugar!! Si apenas el juego esta comenzando— dije en una sonrisa.
— ¡Que te largues de mi maldito despacho!!— me grita.
Las venas de mis brazos se notaron en un brote oscuro como si mi sangre fuera la de un demonio y mi corazón palpitaba como loco ante el acto de adrenalina que se estaba haciendo presente en este momento. Uno que estaba esperando hace mucho tiempo. El viejo entro en pánico, su semblante cambio de odió a uno de miedo.
— ¿Que has echo?— pregunta en un tartamudeó.
— ¡Yo!! Nada, solo me estoy divirtiendo un poco. Ahora firma esto— dije.
Le arrojé una carpeta donde se encontraba el testamento donde todo quedaría a mi nombre incluyendo su laboratorio, solo hacia falta su firma. El observar el papel detalladamente para luego intentar decir algo pero al mismo tiempo no decir nada.
Con un simple movimiento de mi mano izquierda hago que la carpeta hacia dentro en mis manos. El se asusta ante este acto. Para luego caer de rodillas en el suelo.
— ¡Por favor no me mates!! Haré todo lo que me pidas, ¡Te lo suplico no me mates!!— pedía entre lágrimas y desesperación.
Y el rostro de mi madre llegó a mi mente y recuerdo sus súplicas. Lo mucho que ella le pedía que parará y el solo hizo caso omiso a lo que mi madre le pedía. Y por esa sencilla razón no lo perdone. Alce mi brazo para contraer mi mano en un puño y luego escuchar como su corazón explotaba dentro de él. Cayó al suelo como un muñeco. Lo observé por unos segundos para luego decir;
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...