Final.
Tío Allen.
Ver de nuevo a mi familia es el sentimiento más lindo que pensé que más nunca volvería a sentir. Pero una felicidad como esa solo dura segundo cuando entras de nuevo en la realidad y te das cuenta que no puede volver a tener una vida normal como la de antes.
Tenía pensado regresar al hospital para ayudar a Nely, ahora que sabía que la culpable de todo era Margareth no podia dejarla sola en esto. No entendía por qué no recordaba nada pero recordé que Margareth controlaba los recuerdos de Nely y lo más probable es que hallá echo lo mismo con mi sobrino y conmigo.
Era más que obvio que el no recordaba nada. Estaba igual que yo lleno de decepción y dolor por dentro.
— ¡Tío! ¿Recuerdas de cómo salimos del laboratorio?— pregunta.
— para ser honesto sobrino, no sé si lo que recordamos sea cierto— dije.
— ¿Por qué Margareth haría algo así?— dice por lo bajó, lo que da a entender que esa pregunta es más para el que para mí.
— no lo sé, pero por alguna razón debe terminar— dije, aunque no me hubiera hecho la pregunta a mí.
Caminamos hasta llegar al laboratorio. Ya no había nadie en el es como si todo hubiera desaparecido. No había ni una sola alma.
Joseph y yo caminamos por todo el hospital pero no encontrábamos nada, recordamos el pasillo en el que habíamos estado antes de irnos y decidimos ir de nuevo ahí.
No había nadie el silencio se había apoderado de todo el hospital. Pero no los suficiente por qué pude reconocer dos voces que tal vez nunca olvidaría.
Caminamos hasta el otro cruce del pasillo y nos detenemos en una puerta de madera muy bien pulida, las palabras de mi sobrina retumbaron en mi oído una y otra vez. Como si la vida quisiera que por fin supiera la verdad.
— ¡No! Ya has echo mucho daño. Le mentiste a mi hermano y engañaste al tío Allen haciendole creer que le salvaste la vida. Eres un maldito monstruo— le grita.
Y me vasto con eso para saber qué mis conclusiones fueron ciertas. Margareth me mintió toda la vida y me separó de mi increíble familia.
Me sentí demasiado decepcionado y traicionado. Por qué podía haber personas tan malas en éste mundo. Cual fue el propósito de convertir a tantas personas en monstruos.
Y como si del destino se trata Margareth intenta hacerle una mala jugada a su propia hija. Por haberse distraído viendo en nuestra dirección. Pero no está vez ni sería así. Todo esto tenía que terminar de una buena vez por todas.
En cuanto la navaja va en dirección a Nely lo más rápido posible, mi cuerpo se movió por voluntad propia. Como si de un control se tratará. Hasta que el sonido de algo de mi piel abriéndose por la navaja se hace presente. Fue clavada directamente en mi pecho.
— ¡NoOooO!!— el grito desesperado de Nely se hizo presente en toda la habitación.
Para luego sin hacer el mas mínimo movimiento. Estampa a Margareth contra la pared donde prácticamente fue clavada en ella.
Caído al suelo del dolor y puedo sentir como mi cuerpo va perdiendo la fuerza.
—¡No, no, no!! Tío no te vayas quédate con nosotros— dice mi sobrina con sus ojos totalmente escalofriante llenos de lágrimas.
— valió la pena regresar por ti— dije, mientras le dedicaba una sonrisa por primera vez.
— resiste un poco te sacaré de aquí te lo prometo, solo aguanta un poco más por favor— dice entre lloriqueos.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...