No le tengas miedo a los monstruos...
Joseph.
Hace dos años
Ya habían pasado cuatro años desde que recordé que era un monstruo. Mi madre se molestaba escuchar que me llamará así pero eso no tenía otra palabra para ser sinceros, como era posible que el hombre podía hacer daño a su misma especie. Mi hermana fue la primera de todos nosotros, cuando descubrieron que mi madre estaba embarazada para después obtener una perfecta creación de un niño convertido en un monstruo.
Dejaron de hacer experimentos en personas jóvenes. Para hacerlos en niños nos sometieron a tantas pruebas como si fuéramos anímales, muchos no recuerdan a sus padres y sus vidas antes de ser secuestrados.
No podía quejarme mi madre Margaret fue la mejor persona que me cuido con mucho amor por muchos años y tenía la mejor hermana ella era el verdadero ejemplo de que se puede tener lo que uno quiere si se lo propone.
Se escuchó un toque en mi puerta.
___ adelante___ supuse que sería mi madre ya que éramos los únicos en casa.
Mi madre era mujer mas hermosa y su cariño era increíble no podía quejarme de ser salvado por ella.
___ hijo estás ocupado??___ sabía que mi madre estaba preocupada por mi hermana.
___ no madre, que sucede?___ si preocupación por mi hermana era muy extrema.
___ cada día me cuesta más bloquear los recuerdos de tu hermana___ sabía que mi madre se había esforzado demasiado por hacer que no hermana no recordara nada.
___ madre no te esfuerces tanto¿Si?, Tal vez ella no recuerde nada por un tiempo sin seguir esforzándome por bloquear sus recuerdos todas las noches.
Mi hermana sufrió mucho cuando pequeña recuerdo ver a mi madre calmarla durante las noches por qué ella tenía miedo de que vinieran por ella. Una vez quise ayudar a mi hermana a calmarse y me golpeó tan fuerte en la cara que me quedo un ojo morado por unas semanas, se que ella no lo hizo con malas intenciones y no la culpaba por ello.
******
Ahora.
Mi madre antes de que entrará en coma había hablado conmigo de que tenía que proteger a mi hermana y que hiciera hasta lo imposible por ella que no podía dejar que se la llevarán de nuevo recuerdo muy bien sus palabras.
Hijo por favor cuida muy bien de tu hermana recuerda que si se la llevan de nuevo estaremos acabados no sólo nosotros si no todo el mundo, tu hermana fue quien hizo que la organización se cayera en pedazos aquella vez que me la llevé y te encontré.
Ellos harán hasta lo imposible por recuperarla y no podemos permitirlo por eso cada vez que puedo bloqueó sus recuerdos.
___ madre por qué mi hermana no puede simplemente la verdad___ sentía que mi madre me ocultaba más cosas pero no quería preguntarle.
___ solo prométeme que cuidaras bien a tu hermana___ sentí que algo malo pasaría por como hablaba.
Recordar sus palabras me rompía un poco el corazón, por qué ella se esforzó demasiado por mantenernos a salvo como para que unos hijos de puta le hicieras ésto pero yo no me quedaría de brazos cruzados nunca.
xxxxx
Nely.
Quede algo paralizada al ver a Lukas en la casa tan tarde pero recordé que se quedaría con mi hermano hoy y pues no le iba a seguir impidiendo que no se juntara con su mejor amigo desde niño, pero ante todo tuve que dejarle claro que no podía poner en riesgo nunca a Lukas y Zoe.
___ vaya estoy interrumpo algo??___ sabía que Lukas estaba siendo sarcástico pero no había razones para que lo hiciera.
___ hola, me llamó Max___ la reacción de Max fue bastante tranquila.
___ yo soy Lukas, el mejor amigo de Joseph y futuro esposo de Nely___ mis ojos se abrieron como platos al escuchar las estupideces de Lukas.
Lukas estaba siendo muy poco atractivo diciendo cosas como esas, y la verdad no me estaba gustando si arrogancia y su comportamiento.
___ ohhh entiendo lo siento hermano___ Dios mío, Lukas estaba volviendo el entorno tan incómodo.
___ Lukas que crees que haces? Esto no es gracioso y lo sabes___ estaba ya muy irritada con todo lo que me estaba pasando como para aguantar una escena de celos tan estúpida.
___ solo dijo la verdad, no entiendo por qué te molestas___ ok está era la gota que derramaría el basó.
___ Lukas muchísimas veces te he dicho que no me gusta y que nunca me he sentido atraída por ti así que deja de decir estupideces.
Lukas enfureció y solo se fue en dirección al patio sin decir más, no antes sin darle una mirada asesina a Max.
___ lo siento muchísimo Max, no esperaba que Lukas hiciera algo así.
Estaba demasiado apenada con Max por todo lo que acababa de hacer Lukas nunca pensé que el sería capaz de hacer algo así pero esto me enseñó que debo poner límites entré Lukas y yo.
___ tranquila Nely, se que no esperabas que algo como esto sucediera___ más tomo mi mano y paso algo que nunca espere.
Corre, corre, correeee
Vamos hija corre no tenemos mucho tiempo.La voz de mi madre y ver cómo corríamos por un pasillo blanco que se caía en pedazos parecía que estábamos huyendo de algo.
Mi madre tomó a un niño que se encontraba desmayado en medio del camino y unos hombres vestidos de negro aparecieron por ambos lados del pasillo.
___ hija nooo___ la voz de mi madre asustaba al ver como mis ojos se volvían completamente negros y partí en cuello de cada uno de los hombres que se encontraban en el pasillo.
La vos de Max me trajo a la realidad.
___ Nely! Nely! Nely!Que sucede?___ la cara de Max era de pánico.
___ estoy bien, solo tuve una recuerdo___ la cara de Max aún no dejaba de ser de pánico.
___ no creo creo que estés bien Nely willez___ la manera tan seria en la que me habló me preocupo.
___ que pasa max?___ más me llevo al espejo que estaba en una esquina de la sala.
___ esto es lo que pasa___ mis ojos estaba totalmente negro, era algo espeluznante pero sorprende.
Pasaron unos segundos y volvieron a su forma normal, me sentí un monstruo y también estaba asustada por qué no sabía que era ese recuerdo que tuve pero creo que recordar mi pasado no me haría bien.
___ te sientes bien Nely?___ debí admitir que Max se veía sorprendido y asustado a la misma vez.
___ si estoy bien o eso supongo___ para ser sincera no sabía si estaba del todo bien y tampoco sabía por qué tuve ese recuerdo en el momento que Max me tomo de la mano.
Bueno estoy disfrutando mucho escribir esto me hace sentir tranquila, me da una cierta sensación de paz al hacer algo que me encanta muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...