Caja de recuerdos...
Nely.
Fue tan extrañó ese recuerdo y no entendía por qué el calor de la mano de Max me fue tan familiar me hizo sentir familiarizada con el calor de la adrenalina que sentía en el momento que estaba corriendo por ese pasillo con mi madre, ver cómo rescató a mi hermano quién estaba tirado en el suelo inconsciente, esto fue muy nuevo para mi, pero el terror de ese recuerdo en mi mente hizo que Max posará su mirada sobre mi.
___ Nely segura que te sientes bien?___ siendo sincera aún que me hacía extrañó que alguien se preocupara por mi.
___ no lo sé, todo esto ha sido demasiado raro Max___ aún estaba procesando lo que me acababa de pasar.
Max me pidió que me sentara en el mueble más grande de la sala precedió ir a la cocina para prepararme un té para que me relatará y así poder descansar.
Quédense aquí y no salgan voy a ver si es seguro afuera y si no regreso salga por esa puerta negra que está ahí les dará dirección al bosque y así poder desaparecer lo más antes posible, ellos estarán ocupado tratando de salvar sus vidas como para ir tras de ustedes...
Mamá no nos dejes solos___ tenía miedo y el chico que estaba conmigo estaba llorando.
Tranquilos estarán bien, tienen que aprovechar este momento para escapar___ decía mi madre con esa vos dulce que podía hacerte sentí en paz.
Todo se tornó oscuro al andar por el bosque, mientras mi madre cargaba del niño que estába herido y a mí me tomaba de la mano muy fuerte.
Reaccioné cuando sentí que alguien me estaba tomando del brazo, pero lo que me dio más miedo fue mi reacción. Tomé a Max del cuello con mucha fuerza que nunca pensé que tenía siempre me sentí muy cobarde como para defenderme pero me asusté tanto cuando tome a Max del cuello que reaccioné rápido al saber que lo tomaba del cuello.
___ Max lo siento, yo no quise...___ Max no hizo nada por unos segundos hasta que me tomo de la mano.
___ Nely tranquila, no te sientas mal no me has lastimado aunque tengas mucha fuerza fuera de lo común___ las palabras de Max me hicieron sentir un poco tranquila pero no tanto al verle el cuello marcado.
___ solo mírate el cuello Max, te he marcado___ el sostuvo mi mano en todo momento.
___ Nely esto no se compara con todo el daño que me han echo, así que no te preocupes___ bueno el tenía razón, tal vez ya había pasado por muchas cosas.
Se extendió un pequeño silencio entre nosotros. Max me daba miedo pero también tranquiladad era lindo que alguien estuviera preocupado por mi, pero tenía miedo de confiar en alguien y que fuera traicionada sabía muy bien que no podía confiar en nadie y también me había metido en la cabeza que no iba dejar que personas entrarán a mi vida para no depender de ellas, no quería sufrir como mi madre que escogió a un mal hombre, Max me atraía pero me daba miedo, aunque sabía que no nos habíamos dicho que sentíamos atracción por el otro podía ver a través de esos ojos tan oscuro que también sentía lo mismo.
___ Nely se que te cuesta confiar en las personas y no te voy a pedir que confíes en mí pero déjame ayudarte___ las palabras de Max me pusieron nerviosas y sentía como mis mejillas se ponían rojas .
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...