Nely.___ ¿donde está?___ pregunta aquel Dr de rasgos asiáticos.
___ no lo sé.
___ dime de una vez por todas ¿donde está?
___ ya te dije que no lo sé.
___ si no me dices dónde está, tú pagarás las consecuencias.
___ hazlo acaba conmigo de una buena vez, igual terminaré muriendo en este encierro___ digo, mientras formó una pequeña sonrisa en mi rostro.
___ ¿A que le tienes miedo?
___ !yo!! A nada, gracias a ustedes ya no tengo que temerle a nada, son ustedes los que deberían tenerme miedo.
___ ¿Que es lo que has echo?
__ ha llegado tu fin y el de todos los bastardos que trabajan contigo.
___ ¿Por qué el suelo se está moviendo?
___ JaJaJa ya inicio tu fin, nos vemos en el infierno Chan.
!Boom!! !Boom!! !Boom!!
La alarma de mi celular me trajo de ese sueño tan confuso ¿A quién estaría buscando el Dr Chan? ¿Y quien era la mujer que hablaba? Todo esto está siendo muy extraño para mí. Nunca me vi en una situación cómo estás y menos que mi pasado fuera tan extrañó.
Me levantó para ir en dirección al baño y lavarme la cara pero algo llama mi atención.
___ si señor lo mantendré informado de todo no se preocupe___ dice alguien en la pequeña sala de la casa.
Pero continúa hablando.
___ ¡señor!! ¿creé que sea necesario seguir ocultando nuestras identidades?___ dice.
___ está bien señor, como usted diga.
Como la intriga me consumió fui en dirección a la sala para ver de quién se trataba.
___ ¡Lukas!!
Su cara fue todo un poema al verme, estaba totalmente sorprendido era más que obvio que no esperaba verme despierta. Pero si algo tenía claro era que el me estaba ocultando algo y tenía que decírmelo en este momento.
___ ¡Nely!! ¿Que haces despierta? Son las 04:15am ___ era más que obvio que ocultaba algo estaba muy nervioso y se le notaba.
___ debería ser yo quien pregunté eso___digo sería.
___ Nely todo tiene una explicación.
___ pues la estoy esperando___ digo cruzándome de brazos.
___ Nely preciosa el problema es que no te puedo decir nada aún___ dice mientras coloca su mano en su nuca.
___ no me interesa, así que me cuentas o te mató, !!y si como casabas de escuchar te mató¡¡. Ya no se en quién confiar y esperó que puedas darme una buena explicación pará no hacerlo___ digo mientras me voy en dirección en el pequeño mueble tipo "L" que hay en la pequeña sala.
Lukas duda por unos minutos antes de empezar hablar, se dirige a mi para sentarse a mi lado y es cuando llega el momento de la verdad.
___ soy un agente encubierto___ dice sin más.
___ ¡Que!! No me estás tomando por tonta ¿Verdad?___ el niega.
___ para ser más específicos toda mi familia lo es, bueno mejor dicho mis compañeros de trabajo. Los señores Barrys son una pareja que trabaja en el mismo cuartel que yo y sus verdaderos nombres son Margot y Richard ellos fingieron ser nuestros padres por términos de trabajo y la señorita Zoe tuvo que cumplir con el papel de ser mi hermana___ dice apenado.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
CasualeNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...