5.

22 5 0
                                    

Que demonios sucede?

Nely.

¡Que demonios era lo que estaba sucediendo!! ¿Por qué me sentía tan asustada? ¿Por qué le temía tanto a saber mi pasado?

Un pasado que desconozco ¿Y quién sabe por que? Por qué mi madre me había ocultado tantas cosas por qué nunca me contó la verdad para evitar situaciones como estás. Quería creer lo que el supuesto tío Allen decía pero ¿Y si estaba loco? O si, si era cierto.

Y podía haber una razón por la que tengo esas pesadillas. Tal vez mi madre evitaba hablar de ellas por esa razón, para no darme explicaciones. Pero en ocaciones como estas no podía entender nada de lo que estaba sucediendo.

Por esa razón ella siempre me evitaba el tema siempre que se lo comentaba, ahora es más que entendible, pero este problema me generaba dolor de cabeza.

Reaccioné de mi laguna mental cuando el enfermo que iba conmigo en la ambulancia me llamó;

— Señorita ya estamos llegando— dijo.

— ahhh... gracias— solo pude decir eso, para ser honesta me dio algo de pena al estar tan distraída.

Me puse en marcha con el tema de tener a mi madre a salvo. Al llegar al frente de la casa me encontré con mi hermosa mejor amiga Nicole.

Cuando me refiero a hermosa es que vaya que si lo era. Nicole tenía un hermoso cabello ondulado de color rubio, lindos ojos color café y de tés clara, su piel parecía porcelana. Nicole tenía ropa deportiva que se le moldeaba muy bien a su cuerpo la verdad me impresionaba ver lo hermosa que es mi amiga.

No recordaba la última vez que nos vimos por qué ella estaba con la universidad y su trabajo. Por mi parte siempre estaba con el tema del trabajo pero me puso muy feliz volverla ver y que fuera ella quien me ayudará con mi madre.

Los muchachos me observaban desde la entrada de la casa. Tenía claro que ellos estaban esperando algún tipo de explicación, pero no me sentía lo suficientemente bien para dar explicaciones. Menos cuando yo no tenía claro que era lo que estaba subiendo.

Tenía que hallar un modo de no involucrar a Lukas y a Zoe. Debía encontrar la manera de sacarlos a ambos de este ambiente tan complicado y lo primero que tenía en mente era no comentarles del tema y alejarlos un poco de nosotros.

Por un momento me puse a pensar ¿Donde estaría el Sr. Allen? ¿Que estaría haciendo? ¿Y en cuanto tiempo tardaría en llegar? Ya que así el podía ayudarme a explicarle mejor las cosas a mi hermano.

El más que nadie podría explicarnos más sobre nuestro pasado del cual yo desconocía y no entendía nada. Solo había tenido la misma pesadilla una y otra vez durante dos meses seguidos, reaccioné de mi laguna mental cuando mi hermano comenzó hacer preguntas.

___ ¿Puedo saber que está sucediendo?___ preguntó mi hermano.

___ Prometo explicarte todo pero dame algo de tiempo para procesar las cosas yo también ¿Si?___ fue lo que logré responder.

Mi cabeza estaba echa un desastre la verdad yo ni entendía que estaba haciendo. Osea se supone que somos personas normales o bueno al menos eso era lo que yo creía.

El Oscuro Pasado De Nely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora