Y ahora qué??
Nely.
En estos momentos yo estaba demasiado confundida sentía que mi vida era una película de terror que nunca olvidaría. Y aún así llegué a pensar que mi vida en casa de Nick era un infierno pero tenía que ser honesta ese no era el verdadero infierno si no el que estaba viviendo en éste instante.
El no saber quiénes le hicieron daño a mi madre me estaba consumiendo, aún que tenía mis grandes sospechas sobre aquellos hombres raros que vi entrar al edificio donde vivía Nick.
El no ser consiente sobre mi pasado también me frustraba. También saber que tenía que alejar a muchas personas de mi vida para que no corrieran el riesgo de salir lastimados me estaba consumiendo.
Me encontraba en la habitación de mi madre junto a su camilla, donde me dolía casa segundo de mi vida verla así, estaba triste pero sabía que aunque ella estuviera en coma era una posibilidad de vida y que algún día despertaría. Mi madre y mi hermano lo son todos para mí y lo que fue lo que estuviese sucediendo no me iba apartar de ellos.
No se si mi conexión con mi madre era tan fuerte o que me estaba volviendo loca al poder escuchar su voz en mi mente. Probablemente si le hubiera dicho alguien que puedo escuchar lo que mi mamá me dice a través de mi mente ya me hubieran dicho que estoy loca. Pero estaba mas que segura de que no era así.
No estaba segura si mi madre respondería de nuevo a mi pensamiento de que debería de hacer en una situación como está pero intentar no me costaba nada.
— ¿Madre que debería hacer en situaciones como estás?— pregunté.
cualquiera que entrará a la habitación y me viera hablar sola me hubiera dicho que estoy loca.
Pero no fue así mi madre si me respondió como si su mente estuviera conectada a la mía, fue algo realmente loco la verdad. Era increíble que pudiera escuchar a mi madre y que me dijera que todos estaría bien cuando la verdad no sería así.
Mi madre solo podía decirme que lamentaba el no decirme la verdad en su momento y así no vería todo tan raro como lo hago ahora, el poder escuchar a mi mamá me llenaba de tranquilidad.
Por que aunque fuera algo extrañó de cierto modo estábamos conectadas y eso me conmovió mucho. Pero esa alegría no duró por mucho, podia sentir que alguien me estaba observando desde una esquina de la habitación.
— ¿Que haces aquí?— le pregunté al tío Allen.
— tenemos un problema muy grande—me dijo el.
— ¿Que es lo que sucede?— pregunté confundida.
Siendo sincera ya estaba algo asustada por qué ya nada de lo que pasaba en mi vida era normal. No sabía que era lo que sucedería a partir de ahora. estaba bien cuando pensé que mi vida empezaría hacer normal, pues resultó ser todo lo contrario, y que el tío Allen le pusiera tanto suspenso a las cosas me llevaba más de miedo, pero me arriesgué a saber lo que él me quería decir.
— Es sobre Joseph— comentó.
—¿Que paso con mi hermano?—pregunté.
— Creo que te ha estado ocultando algo— comentó preocupado.
—¿Por qué lo dices?— pregunté algo dudosa.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...