Cajita de sorpresas...
Tío Allen.
Acaso estábamos exagerando con respecto a la situación en la que estábamos. Posiblemente exagerando todo lo que ellos estaban viviendo hasta hora, pero la vida de ellos era sumamente más miserable en el laboratorio donde los habían creado, donde la misma humanidad era capaz de destruir su propia especie, pero ahora todo cobraba más sentido para mi cuando mi sobrina confesó que podía hablar con su madre aún en estado de coma.
___ en serio puedes hablar con Margaret___ ella solo dijo que si con la cabeza, y esta era la razón de que la organización nos buscará o probablemente solo la buscaban a ella y su madre.
___ necesitamos hablar con Joseph y que nos diga la verdad___ era los más obvio el ocultaba algo y posiblemente era referente a lo que acabábamos de suponer.
___ ok lo llamaré en seguida___ lo cual no hizo falta por qué el estaba saliendo por la puerta trasera que daba en dirección al patio de la casa.
___ wow, reunión familiar?___ sus palabras eran sarcásticas.
___ estábamos apunto de llamarte___ su mirada era de confusión.
___ en serio!! Y que pasó?___ dijo con las cejas algo arrugas.
___ necesitamos que nos digas la verdad___ dijo mi sobrina cruzando sus brazos sobre su pecho.
___ de que hablas??___ trato de hacerse el tonto pero no le funcionó.
___ Joseph se que has intentado proteger a mamá y a mi pero necesito que seas honesto conmigo por favor___ las palabras de su hermana hizo que su expresión cambiará y tomará asiento.
___ está bien te diré___ por fin sabríamos que era lo que mi sobrino ocultaba y por qué lo hacía.
Mi sobrino empezó a comentar que cuando el tenía apenas doce años sentia que nada estaba bien con el y fue cuando le comento a Margaret que el podía mover cosas y tenía otra serie de habilidades lo cual estaba oculto en el por qué el siempre pudo hacer ese tipo de cosas. Margaret lo llevo a casa de un amigo que era igual que nosotros y le pidió que sacara el sensor que tenía en alguna parte de su organismo, dijo que Nely nunca se dio cuenta por qué su madre hizo que no saliera de la habitación fingiendo que estaba enfermo y no quería que ella se contagiará, por eso ella nunca sospechó.
Era sorprendente que el recordará todo y pudiera usar sus habilidades sin ningún problema tan joven.
El dijo que una noche de regresó a casa de Nick un hombre los estaba siguiendo pero Nely no detalló que un hombre los observaba al contrario Joseph si lo noto, por lo cual hizo que Nely entrara a una tienda cerca del edificio donde vivía Nick como distracción y le dijo que el la esperaría afuera dándole chance de saber quién era ese hombre y por qué los seguía.
El se acercó al hombre y le pregunto si era de por aquí, el señor solo lo ignoro, pero después le pregunto___ ella es tu novia?___ el no se molesto en responder por qué pudo detallar que el hombre era como el.
___ eso te importa?___ Joseph explicaba todo con un suspenso que me estresaba pero me tocaba soportar.
El hombre se le acercó poniendo una mano en su hombro y le dijo___ no deberías estar cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...