Nada es lo que parece...Tío Allen.
Como le explicaría a mi sobrina que toda su vida a sido una mentira y que su mamá huyó lejos para ocultar la verdad de ella. Que había sido usada como rata de laboratorio cuando su madre la dio a luz, que es capaz de hacer cosas increíbles pero que también aterradoras en los ojos de las demás personas, ya que ese era su propósito al nacer y que yo como su tío haría todo lo posible para protegerla tanto a ella como a su hermano que fue uno de los niños que salvo su madre al escapar del laboratorio donde la tenían internada.
___ ¿Tu madre nunca te contó sobre tu pasado? ¿Ni siquiera de donde provienes?___ le pregunté.
___ no, solo dijo que no teníamos más familia aparte de ella___ me dijo algo pasmada a todo lo que estaba sucediendo.
___ la verdad es que no eres una chica normal como los demás___ le dije.
Tuve que ser lo más sincero posible por qué ya no nos quedaba tiempo ellos tenían que esconderse lo más pronto posible. La organización donde los crearon los estaban buscando a ellos.
Uno de ellos activó el sensor que tienen dentro de su organismo sin darse cuenta y pudieron ser localizados, mientras vivieran tranquilos el sensor no podía ser activado lo que les había permitido vivir tranquilo hasta ahora. Pero la organización ya sabía que sus creaciones estaban existiendo entre los hermanos y harían todo para recuperarlos.
Ella tenía que salir de ese hospital ahora mismo, la organización no podía encontrarla aquí, por eso me apresuré a contarle todo lo más rápido posible y también a intentar sacar a su madre del hospital por qué se la llevarían al encontrarla a ella también.
Lo más complicado de todo era decirle que ella era muy peligrosa y podía ser capaz de matar un país completo, era impresionante lo asustada que estaba de ella misma era incómodo, pero me apresuré a decirle que teníamos que sacar a su madre del hospital.
___ no podemos seguir perdiendo tiempo hay que sacar a tu madre de aquí___ le dije.
___ pero como la sacamos no tengo un equipo médico en mi casa___ me dijo angustiada después de todo lo que le dije.
___ pero tu madre no se puede quedar aquí o se la llevarán___ le dije no teniendo más opción.
Ella estaba pensando y dirigiéndose de un lado a otro, se que estaba muy angustiada por qué sus manos temblaban y se veía más pálida de lo que ya era. La verdad yo no podía hacer más nada, me hubiera gustado ayudar pero para la sociedad yo era un monstruo y me mantenía oculto por qué no era normal. Era triste que la misma humanidad me convirtiera en esto y que los demás me vieran como algo que jamás debió existir, después de unos minutos ella rompió el silencio.
___ ya se, puedo hablar con mi mejor amiga Nicole ella es doctora___ fue lo único que dijo.
___ ¿Crees que ella pueda ayudarte?___ le pregunto algo dudoso.
___ si ella es muy buena doctora, y si dijo que ella se ocupará de mi madre me dejaran trasladarla a la casa___ dijo muy confiada.
Lo pensé un poco después de todo siempre desconfiaba de las personas ya que siempre que veían algo nuevo y raro le tenían miedo o juzgaban y no permitían que personas como nosotros viviéramos a sus alrededores.
Viví eso durante años cuando su madre me ayudó a escapar del laboratorio y cuando pensé que la humanidad podría ayudarme solo hicieron lo mismo que la organización maltratarme al final la misma humanidad fue la que me convirtió en ésto.
Mi sobrina llamo a su amiga. Segundos después de que su amiga le dijera que si, habló con los directores para que la trasladaran a su casa está misma noche por qué ella ya no podía estar más tiempo en ese hospital.
La hicieron firmar muchos papeles, minutos después le dije que se fuera con su madre y que yo la alcanzaría al rato. Así iría después a su casa para explicarle todo lo de su pasado y lo que pasaría a partir de ahora sí no se cuidaba. Era muy peligroso que ella reaccionará a su instinto de batalla si eso sucedía ya no habría vuelta atrás.
Ella podría ser capaz de destruir la organización completa en un abrir y cerrar de ojos pero después de todo ellos nos crearon y sabían cómo pensábamos y como reaccionaríamos lo cual les permitía atraparnos con mayor la facilidad o eso era lo que ellos nos daban a entender bajo muchos intentos de escape.
Por eso no podía permitir que los atraparán por lo menos por el bien de mi hermana margaret que por muchos años oculto ese secreto. No podía permitir que atraparán a sus hijos y los siguieran usando como máquinas de guerras abusar de sus propias conciencia y sus cuerpos yo los protegería aún así si eso implicará la muerte para mí, entonces así no sería en vano aquel día que mi hermana me salvó de la muerte.
Será verdad todo lo que dice el Sr. Allen?
Será Nely una máquina de guerra?
Por qué Margaret estaba en ese laboratorio?
Joseph no es hermano de Nely?
Espero que les esté gustando,haré mi mayor esfuerzo para que les guste.Pueden seguirme en Instagram a través del link que tengo en mi perfil y así sabrán cuando actualice, por cierto ese perfil es solo para contenido literario y cuando esté escribiendo otras historias.
Otra cosa no hago esto con la intención de que me sigan o les guste, lo hago por qué me gusta plasmar las historias que se crean en mi cabeza, es divertido me ayuda a salir un poco de la realidad, digamos que así sobrevivo del aburrimiento que tengo a veces y en mi tiempo libre, si quieren darme alguna opinión o crítica constructiva la tomaré en cuenta ya que solo hago esto por diversión, me gustaría leer sus opiniones y gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...