Nely.¿Que es lo que sucede? ¿Acaso soy yo el verdadero peligro? ¿Que es lo que mi madre me está ocultando o de quién? Para ser más exactos mi vida se convirtió en un verdadero misterio de hace unos meses en adelante. Cada vez todo es más confuso y no encuentro las respuestas de la manera que quiero.
La cara de mi mejor amiga era de sorpresa en vez de miedo, es como si nunca se hubiera esperado verme en un estado como éste ¿Como le explico que lo que soy sin que suene tonto? Por qué el término Witch no me parecía muy lindo que digamos. Pero para ser honesta si es lo que parezco, alguien que se puede ver tierna he inofensiva por fuera y por dentro oculta un enorme y retorcido secreto.
Para ser unos científicos de mierda, escogieron un nombre que nos quedó como anillo al dedo, tal vez sea un poco tonto pero no fui yo quién lo escogió.
¿Que fue ese recuerdo? ¿Como es que pude verme a mi misma? ¿Puedo hacer corriente de aire? Muchas preguntas pasaron por mi cabeza y no tenía idea de cómo responder cada una de ellas. Solo mi tio Allen y Lukas podían ayudarme. Pero antes tenía que hablar con Nicole.
— Nico, se que tienes muchas preguntas y que a lo mejor quieres que las responda ahora. Pero en este preciso momento no puedo, por qué yo aún no tengo claro lo que soy y como es que mi cuerpo reaccionará a lo que soy— digo mientras la tomó de la mano y le dedicó una sonrisa.
— lo entiendo, pero prometeme que en cuanto puedas me explicarás todo lo que está sucediendo— se que está asustada, pero no debería ella está a salvo aquí y así más nadie podrá hacerle daño.
— te lo prometo, y no quiero que me tengas miedo. Aquí estarás a salvo y nadie podrá hacerte daño de nuevo ¿De acuerdo?— ella asiente y con eso salgo de la habitación en busca de mi tío y Lukas.
Mi tio no paso la noche en la casa y tampoco lo vi en la mañana ¿Donde estará? O mejor dicho ¿Que estará haciendo? La Sra Margot y el Sr Richard no se encuentra según Lukas salieron a cazar para preparar una deliciosa cena, les dije que no era necesario. Pero que si seguían teniendo la intención de cazar que utilizarán los arcos. Era mejor prevenir que lamentar, se que nadie nos encontraría aquí y menos casi en la punta de una montaña, pero era mejor pasar desapercibidos todo el tiempo.
Le conté sobre lo que vi a Lukas y al momento pareció incluso más confundido que yo pero después de sacar muchas conclusiones el supo darme una respuesta a mi tan enredada cabeza. Lukas supo decirme que me vi a mi misma por qué ese recuerdo no me pertenece, que ese recuerdo es de mi madre. Aunque lo más extrañó de todo esto es que yo no recuerdo nada de ese suceso e tenido pequeños recuerdos donde se que sigo mi instinto creado por esos científicos, pero ese recuerdo en específico no lo tengo. Lukas ya no tenía más respuesta a mis preguntas y menos a esa, solo supo decirme que la única persona que puede responder a mis preguntas es mi madre y lamentablemente está en un profundo sueño del que tal vez no pueda despertar aún o posiblemente nunca lo haga.
El imaginar que tal vez mi madre nunca despertará de ese coma, hacia que mi sistema nervioso se aterrorizara. Pero tenía que mantenerme positiva ante cualquier situación y más en una como está, todos estábamos en riesgo y hasta que no acabáramos con la organización no seríamos libres del miedo.
Tenía días pensando en una idea un poco riesgosa pero podía ser la mejor idea hasta ahora, era intentarlo o seguir escondiéndonos. Decidí hablar con Lukas con respecto a mi idea y no parecía muy convencido pero entendió que era lo mejor opción hasta ahora. Lukas propuso pensar en una idea menos riesgosa como la mía pero bajo mi punto de vista era la mejor opción que teníamos y por más que pensáramos en otras ideas, podíamos correr el riesgo de ser descubierto.
ESTÁS LEYENDO
El Oscuro Pasado De Nely
RandomNely es una chica con una vida un poco complicada la cual ella desea cambiar pero en el transcurso de querer cambiarla empiezan a suceder cosas extrañas que la llevarán a conocer una verdad que desconoce... Tú oscuridad puede ser luz para otros. . ...