13

134 18 0
                                    


 –No le dirás ¿Cierto?– Ella cruzaba sus brazos, mirándolo desconcertada.

– Es más difícil de lo que crees, Chiyo– Aquello parecía indignarla.

– ¿Más difícil? Hemos estado saliendo por más de 6 meses a escondidas y eso no te ha parecido difícil ¿Verdad?– Chilló a casi llorar, frustrada. Él no sabía cómo contradecirle. 

– Dame más tiempo, por favor–

– No– Sentenció. –No le tienes miedo a mi hermano, le temes al compromiso, al sentirte amado por alguien–

– Te equivocas, Chiyo– Replicó, con postura  impasible.

– Yo tengo miedo de que jamás quieras reconocerlo– Estaba al borde las lágrimas, pero se pasó sus dedos antes de derramarlas. – Y me tengas en la sombra, como tuviste tus emociones por mi todo este tiempo, que yo tenga que buscarte, que yo tenga que esperar que tú tengas el valor de amarme– Satoru no sabia que decir. 

Las palabras de ella habían obtenido la costumbre de agarrarlo desprevenido.

– ¿Ni siquiera tienes algo que decirme ahora?– Solo el silencio respondió.

– Iré a la misión del Señor Tengen y vamos a simular que nada pasó entre nosotros.– Se limpiaba su rostro pero él notaba las gotas coloridas que no podía retirar su rostro – Y cuando acabe, tomaré distancia. Esto me dará tiempo para pensar si aún quiero tenerte cerca de mí–

No la detuvo. Sabia que su silencio no tenia nada que ofrecerle. Tenia miedo, pero no sabia que tanto de ese miedo, era la reacción desfavorable que imaginaba por parte de su mejor amigo o si ella estaba en lo cierto y quizás, evitaba el compromiso. 

Suspiró con fuerza y pasó sus manos detrás de su nuca. Algo tenia que hacer.  

Deja Vú - Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora