23

91 12 0
                                    


–Entonces, ¿Todo este tiempo estuvieron juntos?– Le decía Suguru a su hermana, quien apenas le habían cesado las lágrimas.

–Por favor, no me vayas a salir con algo que– Hizo una pausa, inhalando. Desordenó su cabello antes de continuar– Que no, por favor– Sonaba su nariz con papel, mientras veía a su hermano. Suguru notaba en ella su tristeza. Satoru le había roto el corazón, y eso le molestaba.

–No, pero tengo muchas ganas de golpearlo– comentó.

–No, por favor, es; él tiene miedo justamente de tu reacción, cree que le odiaras o te enojarás– Espetó la castaña a su hermano.

–Pero si estoy enojado, pero no porque hayan salido sin decirme, sino porque por él estás así– Bajó de la cama y se sentó a un lado de ella, a quien le comenzó a limpiar el rostro.

–No, yo le terminé, porque no podía decirte. – El rostro del chico se suavizó, compadecido por aquella expresión tan melancólica que le rompió un poco el corazón.

–¿No estás molesto por ello?–

–No estoy molesto, todo lo contrario, si eres feliz con él, yo soy feliz por ambos– Aquellas palabras sirvieron de consuelo para el pecho de la chica, que posteriormente, logró conciliar el sueño en brazos de Suguru.

Tras las palabras de su hermano, ya tenia una idea clara de lo que iba a hacer, no sin antes, esperar a que Satoru diera el primer paso. 

Deja Vú - Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora