28

55 5 0
                                    

El olor a palomitas, dulces, las voces y risas de la gente, hacia que los recuerdos de Chiyo vinieran a ella como agua fresca a una garganta reseca. Recuerda a ella y a su hermano de chiquitos, aquellas habían sido las mejores vacaciones de su vida.

Londres era el recuerdo más feliz que tenia de su familia y aunque regresaron varias veces, la primera experiencia quedó sellada en su ser, incluso más allá de la muerte.

–Este es el parque de diversiones al que habias venido de pequeña ¿No?– Le preguntó Satoru a la chica, quien asentía con una amplia sonrisa, invadida por las memorias de su corta vida. 

–Sí, curioso ¿No?– le respondió ella

–Realmente es lo que más tiene sentido ahora– dijo Gojo, mirando a Ada. –Hagámoslo– contestó determinado y ambos entraron. 

Recorrer aquel parque fue como pasear por los recuerdos más felices de Chiyo y a lado de la persona que siempre amó, le hacia sentir que todo el dolor sentido hasta ahora no era en vano, por lo que disfrutó del sol y gritó a pulmón al bajar la montaña rusa a toda velocidad.  Se abrazó a sí misma como si abrazara a la Ada dentro de sí, por la oportunidad dada de revivir la vida que amó hasta el último segundo.

Gojo la miró  y ambos se obsequiaron una genuina sonrisa.

Unas lagrimas de ella volaron con el viento antes de tomarse de las manos.  

Deja Vú - Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora