20

109 15 0
                                    


Corrió lleno de furia, hasta alcanzarlos. Tiró de la chica con ímpetu de su brazo y giró.

El rostro aterrado de la joven, seguido de un empujón por parte del chico a su lado, supo que todo estaba en su imaginación. Tan poderoso fue aquello,  que no se percató cuando su infinito se esfumó, a tal grado que el chico logró empujarlo.

Los gritos del tipo aturdieron su cabeza. Sus piernas reaccionaron antes que él. Después solo sentía como corría sin sentido, pero lejos de lo que había hecho.

Quería marcarle a alguien, pero no podía ser Geto.

– Tranquilo, Satoru–

– No puedo, creí verla, que estaba con otro– Se escuchaba al peliblanco alterado en la linea y Shoko lo sabia. Le había sacado la dirección en donde estaba pero tardaría en llegar.

– Chiyo te amaba, era evidente. Ella jamás te hubiera dejado–

– ¿Entonces por qué se murió?– Aquello molestó a Shoko pero se contuvo. Ella sabia que Gojo estaba tan enamorado de Chiyo, que aquel amor, ahora hecho dolor, lo estaba matando muy lento. La chica suspiró.

– Aunque tú eras su mejor amigo, ella me contaba cosas que no podía contarte, y esas eran sobre ti y lo mucho que te amaba. Ella tenia planes, tú estabas en todos ellos. Ni siquiera Geto estaba en todos como tú y eso era pensando que quizás tú nunca sentirías lo mismo.– Él al otro lado de la linea, se quedaba impasible. – Incluso sintiendo que no la querías como pareja, estaba dispuesta a enterrar su amor si eso significaba estar contigo.– Las palabras de Shoko hacían temblar a Satoru más fuerte que la gélida lluvia.

– Incluso queria tener hijos, y una familia...– La voz de ella se quebró un poco. – Entiendo que estás enojado, pero no la culpes por algo que jamás quiso. Mucho menos pienses que no te amó, porque estás equivocado. Ella te amaba con toda el alma– 

Deja Vú - Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora