25

56 10 0
                                    

–¡Basta, Satoru!–  la chica se movía impasible en aquel apartamento donde estaban rentando.

Tenía muchas llamadas perdidas, había faltado más de una semana al colegio sus papás ahora si no se iban a creer que seguía en una excursión escolar y peor aún, se les estaba acabando el tiempo.

– ¡¿Basta yo?! ¡Basta tú, Chiyo! ¡¿Por qué dijiste que no?!–  Aquel reclamo solo le rompió más su corazón. ¿Por qué para él le resultó tan sencillo decir que sí?
– ¡Por qué no, Satoru! ¡Mírame!–  Se señaló a sí misma, frustrada. –¡No soy Chiyo! ¡Soy Ada, una chica de 21 años a la que intentamos salvar!–  las lagrimas se desbordaban por su rostro mientras el albino, parecía que en cualquier momento iba a estallar.

– ¡¿Entonces tú nunca quisiste casarte conmigo?!– 
– ¡Cualquier cosa que te decía me ignorabas, Gojo! ¡Te importaba tan poco mi maldita opinión! – las voces de ambos se elevaban y tensaban la habitación.

– ¡¿Entonces no me amas?!–  Cuestionó él, y como si no fuera suficiente, el enojo de Ada se hizo más grande. Ella jamás dijo eso. –¡¿Por eso decidiste dejarme y morirte, Chiyo?!–

Aquella frase hizo que la expresión de la chica se convirtiera en un doloroso llanto.
– ¡Pudrete!–  Le gritó azotando la puerta de la habitación al salir.

Deja Vú - Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora